martes, 26 de abril de 2011

HISTORIA DE ELVIRA M

Hola estoy buscano a mi mama biologica llamada MARIA ESTER FERRARO, vivia en la localidad Colonia Isleta a pocos kilometros de
MORTEROS (Cordoba) Argentina, alli fui dada en adopcion en 1952(Morteros), naci el 5/11/1952, mi madre tendria en ese entonces 14 años.
Actualmente tendria mi madre entre 72 y 73 aprox. Y hemana o hnos menos de 58 años.
Segun datos que me dieron estuvo en Buenos Aires viviendo en calle tucuman, no se que parte especifica de BS AS.Y tuvo una relacion con un señor de apellido MIÑO.
Tendria una hija mas llamada LUCRECIA.
La informacion sobre la adopcion me la dijo una Sra que ya no esta con vida, conocia a Mi Madre Maria Ester ya que se escribia con ella por eso mismo supe que vivia en Bs As
en esa calle, pero en ese momento que tuve esos datos no me intereso en saber sobre ella ya que mi madre adoptiva estaba con vida y no queria someterme a una busqueda, luego con el tiempo cuando me surge la intriga y necesidad de busqueda esta persona que me podria dar datos ya no estaba.Fotos de niña no tengo ahora mismo conmigo. Siempre supe que era adoptada,nadie oculto eso de mi familia, pero tampoco me daban informacion de como fue y todo eso.Por eso mismo ahora estoy con la necesidad y preguntas que rondan en mi de saber mi verdadera des

cendecia.

miércoles, 20 de abril de 2011

HISTORIA DE JULIA RANA

Me llamo Julia Rana, nací en la ciudad de Bahía blanca, el día Domingo, 8 de Octubre de 1967, un día muy lluvioso, en la calle Soler, (no es la dirección que figura en mi partida de nacimiento), en la casa de la partera María Margarita Grecco (fallecida). El médico obstetra-ginecólogo de mi madre (muy renombrado en la ciudad, ya fallecido también) quedó en avisarles cuando se produjera un nacimiento. Así que ese mismo día a las 17 hs. la partera avisó mi nacimiento. Unos sobrinos de mis padres, en el año 2009 aportaron los pocos datos que tengo sobre mi madre biológica, una chica de unos 18-22 años de edad, de una estatura de 1m55 cm. (aprox.) rubia y que vivía en la ciudad vecina de Punta Alta, de apellido GOMEZ, junto a ella se encontraba un hombre de estatura alta, rubio y con el aspecto de ser de la Marina, no se sabe si era su padre, su marido o algún otro pariente. A los tres días de mi nacimiento, mi madre biológica viajo desde Punta Alta en compañía de una mujer (recuerdan que era su hermana) hasta la casa de la partera en Bahía Blanca en busca de ayuda, ya que una vecina puntaltense la había denunciado, por su llegada al domicilio sin panza y sin bebé. Ante este pedido, un cuñado (fallecido) y un sobrino (actualmente vive) de mis padres adoptivos, la visitaron a mi madre biológica en su casa de Punta Alta, de la cual no tengo la dirección exacta pero si tengo el dato que era una casa interna situada a tres cuadras de la plaza principal, para tranquilizarla y explicarle que el juez de turno en Bahía Blanca ya había echo todos los “tramites” pertinentes y que ya estaba anotada en el Registro Civil de Bahía Blanca como hija legitima de mis padres adoptivos.-

A los 25 años confirmé mi adopción, sospechándolo desde mis 12 años, pero recién ahora con la ayuda de Internet y las Agrupaciones que se dedican a ayudarnos a los hijos biológicos me lancé a la búsqueda de mi origen biológico.

Aparentemente mis padres biológicos hicieron su propio PACTO de SILENCIO, y tienen miedo, de hablar y/o buscarme, como si hubieran cometido algún delito, un delito que para mí nunca existió, pues hoy después de tantos años no les voy a reprochar nada por haberme tratado de hacerme un bien, que no iban a poder criar, cómo es mi caso, el amor que he recibido de mis papás, ya fallecidos, fue incomparable y yo les agradezco eternamente el que me hayan dado una infancia feliz, una educación y, por sobretodo, mucho amor, vivían por y para mí, lamentablemente, ya no están conmigo. No es bueno seguir cargando esa cruz sola manteniendo ese secreto, es hora de asumir las responsabilidades y contar la verdad, de demostrar que se es una verdadera mujer, liberando su espíritu ante Dios que, estoy segura, ya las ha perdonado. Pidan ayuda, pero hablen. Sacándose ese “peso” de encima podrán apreciar una nueva vida. No basta con confesar el “pecado”, hay que tratar de ayudar a reparar el problema creado. Busquen por Internet. Si no saben cómo se hace para entrar a Internet, pregunten. Alejen ese gesto adusto que se les produce por ocultar una parte importante de su pasado. Estamos en el siglo veintiuno, hace rato que terminó la Inquisición. Como personas sabemos que tenemos componentes heredados y componentes adquiridos. Ambos forman la PERSONA. Conocer los orígenes nos da seguridad. Nos permite saber QUIENES SOMOS. Dónde estamos apoyados. Nuestra raíz. Es muy complicado explicar lo que se siente cuando se desconocen los orígenes. Sobre todo a personas que no han sentido esto, saber quiénes somos sirve para sentirnos COMPLETOS. Con nuestro PASADO y el PRESENTE. Aquí no se trata de culpar a los padres biológicos o a los adoptivos o a los apropiadores. Cada uno habrá tenido sus motivos para hacer lo que hizo y tampoco somos Dios para juzgar. Pero tampoco nadie es Dios para decirnos si PODEMOS O NO saber nuestro pasado. Negarnos la posibilidad de conocer nuestra historia es condenarnos a vivir sin poder construir nuestra persona. Es un proceso muy intimo e interno, un encuentro MUY PERSONAL, que tiene sus tiempos de elaboración. No todos procesamos de la misma forma el conocer nuestros orígenes y nuestra historia. Tal vez usted, como muchos, pueda asociarse con un rostro, una voz, una historia. El tema es muy delicado se calculan millones de personas en nuestro país buscando su origen biológico, que van desde los 75 a los 15 años de edad, Deseo dejar constancia que no tengo ninguna intención de transfondo. Simplemente, y no es poco, quiero CONOCER MI ORIGEN BIOLÓGICO.




martes, 19 de abril de 2011

HISTORIA DE ANA CAROLINA LOTITO

Me llamo ana carolina lotito.fui apropiada el 16 de abril 1970, por lo que creo es mi fecha de nacimiento,en martinez,partido de san isidro,pcia. de bs as,dicen que atendio el parto la dra,Spelzini,yo no lo pude comfirmar, mis padres de crianza ocultaron por amor y no tienen mas datos.Si pudiera encontrarme con mi identidad biologica,seria muy bueno,gracias

HISTORIA DE MARIA DE LOS ANGELES VACCARI

s

oy Maria de los Angeles,naci el 28 5 77,en San Luis,en la casa de una partera llamada ROSA CELORRIO.
Soy adoptada ilegalmente,aunque mi partida sea legal,por asi decirlo.mis padres adoptivos murieron ,ellos no tenian informacion alguna de mi mama biologica,solo la direccion de la partera donde me fueron a buscar con solo dos dias de vida.
Cuando me entere la verdad sobre mi verdadera identidad tenia 14 años,y no le di la importancia debida,tenia mucha bronca,mi mama adoptiva habia muerto hacia 6 meses,y yo no podia hacerme cargo de semejante carga.Error muy grande,pero ha esa edad uno no lo cree asi.
Hoy tengo 32 años y una familia hermosa,comence con mi busqueda hace tres años,sin grandes avances
pase por abuelas de plaza de mayo,donde tomaron mi caso,me hize los analisis,los cuales salieron negativos.
este año que paso,encontre estos grupos en facebook los cuales me ayudan mucho,el saber que no estoy sola en esto,he conocido un grupo humano relmente muy bueno ,al cual les agradezco el apoyo incondicional que me brindan dia a dia.
Hoy con 32 años lo que mas quiero es saber mi verdadera historia,hoy me doy cuenta que es muy doloroso tener una historia que es una mentira,que toda tu vida fue una mentira.
necesito encontrar mi verdadero origen,saber de donde vengo,sin rencore,sin reproches,solo la verdad.para asi poder completar mi historia.
gracias a todos los que siempre me apoyan,los quiero.

HISTORIA DE TANIA SANCHEZ ACEÑA---busca a su hermano

Busacamos a mi hermano nacido el 26 de agosto de 1975 en la clínica la Milagrosa de Madrid. A mi madre le llevo el embarazo de mi hermano (asi como el mio y el de mi hermana), el Dr. Loraque, pero en el parto no estuvo él, era otro doctor junto a la matrona Adela Fernández Castillo (que tamién estuvo cuando naci yo y cuando nacio mi hermana). El niño nace y le piden a mi madre la ropa para vestirle. Sale el ginecólogo le pregunta a mi padre si tiene familia y mi padre responde que si una niña. El ginecólogo le da le enhorabuena porque a sido niño y salen del paritorio mi madre en la camilla y mi hermano que se lo dan a mi abuel. Camino de la habitación llega una enfermira y dice que mi hermano está muy grave y se lo quitan a mi abuela de los brazos, ya no se sabe nada de él hasta la mañana siguiente que ante la existencia de mi padre le comunica que le han trasladado a la cínica Kinder (sin comunicarselo a la familia). Mi padre se va a esta clínica y cuando llega y pregunta por el niño le dicen que si no ha sido informado por la clínica la Milagros de que su hijo había muerto. No vuelven a ver al niño ni vivo ni muerto.
La única documentación que tienen es la tarjeta del cementerio que le da el chofer del coche fúnebre, pero lo datos que ponen no corresponden con el lugar donde le enterro mi padre. En la clínica nos han dicho que no existe historial clínico de mi madre (y eso que hemos sido tres), y en el registro civil no existe el legajo de aborto (en teoría no vivió más de 24 horas. Estamos esperando que nos contesten del cementerio.
La forma de cómo yo me entero es que en mi casa siempre se ha hablado de ello porque mi madre siempre ha dicho que mi hermano estaba vivo, pero los demás creíamos que era "el dolor de una madre", ahora con todos los casos que hay, y que no exista documentación de ningún tipo del parto ni de mi hermano creemos que está vivo.

HISTORIA DE ADRIAN MAVIGLIA

La razon que me impulsa a escribir las siguientes lineas es el deseo de descubrir mi verdadera identidad.Desconozco mi pasado,mis verdaderos origenes.Es por ello que por medio de la presente quiero solicitar la ayuda de toda persona que pueda brindar alguna informacion por mas pequeña que sea.Mi nombre es Adrian Maviglia,actualmente vivo en Coronel Suarez-un pueblo del sur oeste de la provincia de Buenos Aires-.Segun mi documento nacional de identidad naci el 24 de mayo de 1972.Luego de muchas averiguaciones pude revelar que mi verdadera fecha de nacimiento fue el 1 de julio de 1971.Aparentemente mi madre biologica,siendo muy joven,fue llevada desde Rosario a la ciudad de Mar del plata por su padre,para dar a luz en una clinica clandestina.El parto fue doble,es decir que tengo un hermano mellizo del cual nunca supe nada,y actualmente me encuentro con un deseo profundo de conocer.Esto ultimo es la razon principal que me invoca la busqueda constante de saber mi verdadero pasado.La partera a cargo fue Margarita Arce ya fallecida.Despues de ese dia (el parto),mi familia biologica regreso a Rosario y mis padres adoptivos,Jose Maviglia Dolly Ferreyra,me inscribieron en el registro civil diez meses mas tarde,con el objetivo de perderle la huella a toda esta historia y poder citarme con suma tranquilidad.Como dato complementario tengo que decirles que supuestamente mi abuelo era un medico de clasa media-alta,y es por esa razon que mi madre tuvo que venir a dar a luz a Mar del plata,por que socialmente estaba mal visto que una mujer tan joven este embarazada.Como padre de familia comprendo lo que ha hecho mi familia adoptiva para protegerme,pero la situacion ahora es distinta,por que soy yo quien necesita aclarar que fue lo que en verdad paso.Me abruma la idea de saber que tengo un hermano en alguna parte del pais o del mundo.Pienso en lo necesario que es para mi poder encontrarme con algun familiar que porte mi misma sangre.Por otra parte,tengo que reconocer que toda esta busqueda me asusta,pero necesariamente tengo que ponerle un principio y un final a mi verdadera historia.Es por eso que nuevamente solicito la ayuda de toda persona que reconozca algunos de estos nombres,que sepa algo y que simplemente pueda brindar un dato por mas sencillo que crea que sea.Sabran comprender lo importante que es para mi hallar mi verdadero pasado.Sin otro particular hago proposicion mis saludos y muchas gracias.

HISTORIA DE FABIAN

Le escribo porque estoy buscando mi historia.
Mi nombre es Fabián, nací en la ciudad de Rosario (Sta. Fe) el 29 de agosto de 1969 en el hospital Centenario de esta ciudad con el nombre de Carlos.
En mi partida de nacimiento figuro como hijo propio de mis padres adoptivos, con fecha de nacimiento el 26 de agosto de 1969 y firmada por el Dr. Nicolas Constantino matrícula 1424. Pero la gran duda que tengo es saber de mi madre biológica y de mi hermana que tenia 4 años al momento de mi nacimiento; son los pocos datos que me da mi padre adoptivo de profesión militar retirado.
Lo único que se, es que mi madre biológica me tuvo a los 26 años de edad y su nombre es MARIA ESTER ACOSTA LC 09976959; que vivía en la calle Morrison 7526 de la ciudad de Rosario (STA. FE) y que se fue a vivir a Buenos Aires en 1972 con su hija por motivos laborales.

Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.

HISTORIA DE OLGA BEATRIZ MOLINA

,mi nombre es olga beatriz molina (de adopcion) ,el verdadero"olga beatriz dominguez,a los 10 años me entere que era adoptada,pero por supuesto ,me calle ,se lo tire a mi mama asi al pasar, con mis 10 años de entonces ,y eludio toda pregunta ,ahora a la distancia lo comprendo ,pero en su momento me trajo muchos problemas ,en fin mis padres ya murieron.A los 38 años busque mi identidad y ahi supe que eramos dos, soy melliza con maria cristina dominguez ,que asi se llama mi hermana,la busque y tengo tres posibles candidatas """te imaginas que ese nombre es de lo mas comun ,hay cientos de homonimos,mi mama biologica se llama Juana Rosa Dominguez y es hija de jose Dominguez y de Ventura Rojas ,de donde son no tengo idea. Nosotras nacimos en el hospital velez sarsfield ,el 3 de febrero del 58,y mi madre biologica , vivia en la calle Gana de liniers.Yo me crie tambien en liniers ,pero del otro lado de donde naci, como quien diria, en la calle tellier al 400 (ahora es Lizandro de la Torre) ,estoy adoptada legalmente,


.No se si mi hermana sabra de mi existencia,a lo mejor no lo sabe ,en fin ,me sigo comunicando con ustedes y gracias por todo lo que hacen por nosotros .

HISTORIA DE LAURA PONCE

HOLA:SOY LAURA Y ESTA ES MI HISTORIA:NACÍ EL 4 DE MARZO DE 1978,EN LA CIUDAD DE GALVEZ PROVINCIA DE SANTA FE.
DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN,TUVE DUDAS SOBRE MI IDENTIDAD,Y UDS SE PREGUNTARAN PORQUE?,CUANDO TENIA 7 AÑOS MAS O MENOS,EMPECE A SENTIR QUE LAS COSAS NO ANDABAN BIEN,LOS MALOS TRATOS,LAS DIFERENCIAS QUE HACIAN CONMIGO Y MIS HERMANOS,SOMOS 6 HERMANOS,EN AQUEL ENTONCES ERAMOS 5,Y YO ERA LA ÚNICA MUJER.
MIS PADRES TRABAJABAN TODO EL DIA Y YO HACIA LOS QUEHACERES DE LA CASA,LO CUAL EN ESE ENTONCES TENIA 6 O 7 AÑOS,NUNCA TENIAN TIEMPO PARA MIRAR MIS CUADERNOS O SENTARSE CONMIGO O DARME UN ABRAZO,Y ASI PASO EL TIEMPO Y CADA VEZ SE SENTIA MÁS LA DIFERENCIA.
pOR LO TANTO EMPECÉ A HACER PREGUNTAS Y PRESTAR MÁS ATENCION EN MUCHAS COSAS,NO HABIA FOTOS MIAS NI DE BAUTISMO Y LÓGICAMENTE DE BEBE TAMPOCO.
MIS HERMANOS ESTAN BAUTIZADOS,EN UNA DISCUSION QUE TUVO MI MAMÁ Y MI MADRINA,EN LA CUAL MI MADRINA LE RECLAMABA QUE ME DIJERAN LA VERDAD DEL PORQUE NO ESTABA BAUTIZADA, ASI ME ENTERO QUE TAMPOCO LO ESTOY.
CUANDO FUI CRECIENDO LAS DUDAS FUERON CRECIENDO CONMIGO,YÁ QUE MI NÚMERO DE DOCUMENTO COMIENZA CON 31 MILLON,,SEGUN LO QUE YO AVERIGUÉ EL NÚMERO 31 MILLÓN ES SOLAMENTE,PARA PERSONAS DESAPARECIDAS O QUE NO TENIAN LA DOCUMENTACION ADECUADA POR ESO ESTÁ LA LEY DE AMMISTIA NUMERO 23128.
EN MI PARTIDA DE NACIMENTO, Y EN LA LIBRETA DE NACIMIENTO ESTOY ANOTADA EL 30 DE OCTUBRE DE 1985.
EN MI PARTIDA NO FIGURA LA HORA,NACÍ EL 4 DE MARZO DEL 78,Y ESTA PARTIDA COMO YÁ EXPLIQUÉ ME ANOTARON EN EL 85,
EL CERTIFICADO DE LA MISMA, LA PERSONA QUE ME AYUDÓ A NACER ES UN MÉDICO FORENSE LLAMADO,DR.BARTOLOMÉ HOMAR MÁS.
LUEGO DICE "OBRA EN VIRTUD DE SER LOS PADRES,ESTA INSCRIPCION SE REALIZA SEGUN LA LEY DE AMMISTIA Nº 23128.
A RAIZ DE TODO ESTO,COMENCE MI BUSQUEDA HACE 1 AÑO.
SÓLO QUIERO SABER LA VERDAD!!!!.

lunes, 11 de abril de 2011

HISTORIA DE CAROLINA ROMANO

Hola mi nombre es Carolina, naci el 11 de Noviembre de 1981 en el Sanatorio Malvinas calle Rosario 472 Cap Fed (hoy ya no existe), el medico que la asistió durante todo el embarazo e inclusive parto fue el Dr. Miguel Angel Bigozzi, y el Apellido de mi madre biologia creo que es CAMPOS, eso aparece en el certificado de nacimiento.
Ella en teoria era una chica joven al quedar embaraza de mi, y trabajaba con la Familia JANCHES ( JANCHES BERNARDINO - padre- Y ALEJANDRO - hijo -) como empelada domestica, asimismo la familia WAISSE actuó como nexo entre la Familia Janches y mi madre biologia y mi madre adoptiva MARIA LUISA SABAJANES.

No tengo muchos mas datos ya que las personas a las cuales le consulte sobre mi orige tanto el Dr. Bigozzi, como el Sr. Alejandro Janches y la esposa del Sr. Waisse no ayudaron mucho ya que acudieron a la respuesta tipica "No recuerdo" o como dijo el Sr. Janches "No tengo memoria", al igual que mi madre adoptiva quien la acompaño durante todo el embarazo, la cual no ha aportado ningun dato verdadero sobre este tema.

En fin.. llevo casi 20 años de busqueda gracias a mucha gente que me quiere que desde los 8 años vamos buscando informacion, pero se hace muy dificil cuando las personas no ayudan y ponen piedaras en el camino.

Solo quiero conocer mi origen, sin rencores.

HISTORIA DE MARIA INES GONZALEZ

El 16 de setiembre de el año 2008 fue el dia mas triste para mi. Me entere por boca de mi madre que yo era adoptada.
No solo eso fue terrible para mi sino saber que me fueron a buscar a Rio Negro y que no naci el dia que estoy anotada.
Mi nombre es Maria Ines Gonzalez y tengo 41 años y la verdad que me siento muy estupida de no haberme dado cuenta o de no haber preguntado a alguien cuando tuve dudas (por que las tuve).
En mi documento figura que naci el 24 de junio de 1969 pero naci unos 12 o 10 dias antes ya que cuando me buscaron ya no tenia cordon.
No estoy adoptada legalmente ya que una partera amiga dela flia paterna me anoto aca como si hubiera nacido en un hospital de San Martin, Pcia de Bs.As.
Haciendo algunas averiguaciones confirme que naci en Neuquen que la que me trajo al mundo fue una partera llamada Maria (no se el apellido) que trabajaba en el hospital de Neuquen o de Plotier (tampoco me pudieron confirmar cual de los dos) y que ésta era cuñada de una tal Paulina del Rio.
Paulina me llevo a la casa de Maria Berbel de Carrillo (Cinco Saltos-Rio Negro) junto con unos dos bebes mas para ser repartidos.
Esta mujer (Maria Berbel) me tuvo 3/5 dias con ella hasta que llegaron de Buenos Aires mi madre adoptiva junto con la que despues fue mi madrina a buscarme.
Maria Berbel esta viva actualmente viviendo en España tiene unos ochenta y pico de años y es todo lo que recuerda.
Les envío una foto de bebe esta tomada el 21 de setiembre de 1969.
Un dato fisico es que tengo pecas pero no soy blanca soy mas bien morena y mi cabello no es pelirrojo sino morocho.
Quizas esto fue lo mas raro que los demas notaban en mi.
Espero novedades suyas ya que Ud. debe tener mas acceso para darme una informacion mas certera.
Todo dato para mi es importante ya que despues de una vida de mentiras deseo saber toda la verdad aunque duela.
Muchas gracias por su atención.

HISTORIA DE ANALIA VERONICA BAYER

Mi nombre es Analía, me enteré ya hace unos años que mis padres biológicos no son mis padres de crianza. Mi mamá de crianza falleció hace 19 años en un accidente automovilístico cuando yo tenía 16 años, produciendo en mi un vacío muy grande. Mi residencia es en Campinas - Brasil desde los 2 años de edad.
Mis padres de crianza habían decidido junto con la familia biológica no decirme la verdad. Mi papá dice no recordar, creo que es producto de una amnesia afectiva, cuando lo que se decidió decir se convirtió en lo real, anulando así la verdad. Mis tías no saben más que lo se dijo en ese momento: es que se trataba de una adolescente de 16/17 años, que al enterarse sus padres del embarazo, deciden por ella, esperar que nazca el bebé y entregarlo en adopción. Pensaron que si alguna vez la duda surgía en mí, estarían mis padres para constestarla.
Desde que conocí la verdad inicié la búsqueda, quiero saber que fue de mi mamá biológica, como está, es una pregunta que necesita respuesta. Toda mi familia (mi esposo, mi hija, mis tías) decidieron apoyarme y acompañarme en la búsqueda, porque es una verdad que no se me puede negar, sabiendo que el silencio de ayer, o no preguntar, fue un error.
Aquí no se buscan culpables, sólo se busca armar un rompecabezas, porque las personas que participaron encontraron un hogar a una beba que por motivos sociales, pienso, la daban en adopción a otra familia que le iba a dar todo el amor que tenía.
La historia comienza en el año 1973, mi mamá de crianza ya había perdido varios embarazos, y una amiga de ella (Susana Carrere) le comenta que una amiga (Doctora) se entera que una familia iba a dar en adopción a una beba que todavía no había nacido, y si ella estaría dispuesta a criarla, acepta, y en el tiempo de la espera queda embarazada, donde tiene que hacer reposo, le preguntaron si quería continuar con la adopción en esa situación y confirmó su decisión y su palabra. Es así como en el mes de noviembre llego a la familia, y me cuentan mis tías que fui el motorcito que permitió que mi mamá de crianza llegara a término con su embarazo, naciendo mi hermano.
Datos a tener en cuenta:
- Nombre y Apellido: Analía Verónica Bayer
- DNI: 23698813
- Padres de crianza: Noemí Norma Colado (fallecida) - Heriberto Jorge Bayer
- Fecha de nacimiento probable: mes de noviembre de 1973
- Fecha de la partida de nacimiento: 24 de octubre de 1973
- Lugar de nacimiento: Victoria (Partido de San Fernando) Pcia. de Buenos Aires, sin especificar lugar físico (Clínica - Hospital o casa de partera)No se si es verdad la localidad de mi nacimiento
- Médica que firma la partida de nacimiento: Dra. Dora Luisa Grossman

Mis tias me contaran que cuando fueran me buscar tenia un hombre.Parecia el padre de la adolecente y miraba todo de lejos.

TENGO FÉ!


viernes, 8 de abril de 2011

HISTORIA DE GRISELDA ISABEL CASTELLI

Busco mi madre biologica.Mi nombre es griselda isabel castelli me lo pusieron mis papas del corazon, vivo en la calle juan semino 360 de la ciudad de Carcarañá, Santa Fe.Le dijeron a mis padres que naci el 27 de julio de 1964.Tengo un papel con el sello y el nombre de la partera o ginecologa de la leche que tenia que tomar y mi madre se acuerda perfectamente .El nombre de la partera es Paulina Calviño de la ciudad de rosario, su domicilio era almirante brown 1981, fallecio aproximadamente hace 4 o 5 meses. Me fueron a buscar a una clinica o consultorio ubicado en Richieri 920 aproximadamente. Todos estos datos me los dio mi madre adoptiva con exactitud.

Hace 3 años hable con la partera, despues de muchas negativas de parte de su familia, pero paulina calviño se nego siempre a darme información alguna, diciendo que no se acordaba y que no valia la pena que busque.

Se por gente que estuvo conectada con mi adopcion que mi madre era muy jovencita, yo pesaba 1 kilo 800 gramos.

Estuve en defensoria del pueblo, secretaria de derechos humanos, casa de gobierno ( sede rosario) .

Estoy anotada directamente a nombre de mis padres adoptivos. (. Isabel Ottino y Mauricio Castelli.)

HISTORIA DE VIVIANA DEL VALLE GUDIÑO

Comienza un 18 de Abril de 1967,en la Maternidad Nacional de Cordoba Capital,el dia que naci y supuestamente me abandono mi madre biologica que en teoria tendria alrededor de 35 años,mas o menos,y mis padres adoptivos hablaron con una enfermera de ese nosocomio llamada Antonia Altamirano para poder adoptar y por medio de ella me tuvieron,tenia 10 dias de nacida cuando estuve en sus brazos,hubo un medico que hizo un certificado como que mi madre adoptiva me hubise tenido,el nombre del medico Bedoya Saen,Esto paso cuando mis padres vivian en barrio General Paz,en la Av. Patria al frente del Hospital Cordoba,en un departamento al fondo de la casa de mi abuelos maternos de apellido Ficarra y luego cuando yo tenia 2 añitos nos cambiamos a Barrio San Pablo,donde pase mi niñez y toda mi adolecencia.
Me entere que mi madre biologica vive y que tengo hermanos(2 o 3)y que tuvo contacto conmigo cuando yo era niña(yo no sabia quien era realmente) y que hubo un problema de adultos y tuvo que dejar de verme(esta es otra version,cierta o no,no lo se);mis padres adoptivos se llaman Nelida y le dicen Nena o Nelly y Eldo y tengo una hermana de crianza menor que yo y se llama Vilma,es colorada.

QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY JUZGANDO A NADIE,TODOS HABRAN TENIDO SUS MOTIVOS,POR CALLAR,OMITIR,PERO HOY NECESITO MI VERDAD,DIOS SABE QUE LA NECESITO!!!APELO A TODOS USTEDES QUE PUEDAN DECIRME ALGO,UNA FECHA,UN NOMBRE.UNA DIRRECCION,ALGO,DESDE YA SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON!!!!!!!NO TENGAN MIEDO,ME VAN AYUDAR MUCHISIMO Y NO SABEN CUANTO!!!!!!!!!

A VOS MAMI,QUE ME LLEVASTE EN TU VIENTRE,TE NECESITO!!!NO TE JUZGO,NO SOY QUIEN,HABRAS TENIDO UN MOTIVO MUY FUERTE PARA HACER LO QUE HICISTE,PERO AHORA ES EL MOMENTO PARA QUE NOS ABRAZEMOS Y RECONSTRUIR UNA VIDAS JUNTAS...AH!ME DIJERON QUE ERA MUY PARECIDA A VOS CUANDO ERA CHICA!

HISTORIA DE SILVIA ALEJANDRA TENAGLIA-BUSCA A SU ABUELO.

Hola, busco la historia verdadera de mi abuelo paterno se llamaba Antonio Tenaglia oriundo de los Surgente departamento Marcos Juares provincia de Cordoba. Hace mas de 74 años lo internaron en un hospital para enfermos mentales de la Ciudad de Rosario por alcoholismo, fue llevado por el hermano de mi abuela Alfredo Bianchi y amigos ( desconosco sus nombres ) oriundos del mismo lugar, segun mi abuela Maria Bianchi que alos 2 años le mandaron un telegrama en donde decia que habia fallecido, dicho telegrama nunca existio, a medida que pasaron los años mi papa le preguntaba que habia sido de su padre, ella respondia siempre lo mismo, hasta que un dia en una discucion familiar el hermano de mi abuela le dijo que contara la verdad sobre su esposo, que ella lo habia abandonado y que no habia muerto. Algunos años atra empezamos una pequeña busqueda sin resultados para saber si realmente fallecio, o se curo e hizo una nueva vida. Hoy gracias ha este medio de comunicacio estas cosas se pueden. Si alguien sabe algo o sea oriundo, o conosca alguien de los Surgente y tenga alguna informacion por favor hagamela llegar, yo estare aqui esperando. GRACIAS ¡¡¡¡
Alfredo Bianchi tiene un hijo Danien Bianchi que vive o vivia en Inriville era o es dueño de un S

nak Bar, o algo parecido.

jueves, 7 de abril de 2011

HISTORIA DE SILVIA INES EVANGELISTA

Hola, me llamo Silvia Ines Evangelista, naci­ el 26 de junio de 1968 a las 23hs aproximadamente, en la localidad de Los Polvorines, el parto de mi madre biologica fue atendido por la Obstetra/Partera Amelia Nuñez Trujillo y fui entregada a mis 'padres'adoptivos (Ada Ines Fumagalli y Jose Antonio Evangelista), fui llevada al domicilio de mis 'padres' por dicha partera en la localidad de Don Torcuato y mi 'padre' pago por mi nacimiento. En mi partida de nacimiento figuro como hija natural de los dos, mi madre siempre me dijo que naci­ en un domicilio particular, a muy pocas cuadras de la estacion de dicha localidad, y que en aquellos años se usaba mucho (el de atender partos en casas particulares). Cuando yo me entero a los 18 años que era hija adoptiva, empece a averiguar hasta q llegue al registro civil de dicha localidad y se me informo que no naci en una casa particular como se me habi­a dicho, y si que estaba registrada como nacida en el hospital de Los Polvorines como figura en el acta de testimonio de nacimiento reconocida como hija de 'mis padres', estan sus nombres, DNI y sus firmas al final, mas la firma y asistencia de la Obstetra/Partera Amelia Nuñez Trujillo...
Hoy con 42 años que tengo me pregunto una y mil veces ¿como han hecho tan bien los papeles? y como fui sacada de dicho hospital (en q circustacias fueron)…es una gran pregunta para mucha gente que esta en mi misma situacion! Todos tenemos derecho a nuestra Identidad Biologica… Quiero encontrar a mi madre biologica, si fuera posible y decirle que estoy viva y no muerta como le informo la Sra. partera a mi padre biologico (cuando segun dicen pregunto x mi), no tengo idea que le habran dicho a mi madre biologica... Solo quiero recuperar mi identidad (ROBADA) porque una parte de mi vida esta vaci­a y con mil preguntas sin respuestas aun… Desde ya me despido de ustedes y a quien pueda ayudar en mi busqueda les doy las gracias!

miércoles, 6 de abril de 2011

HISTORIA DE LILIANA MIRIAM FONTANA

Hola Nací el 15 de Enero de 1960 en la casa de la partera de apellido Napolitano en 63 y 13 .Según dichos de mi madre de crianza mi padre biológico fue Rogelio Gonzalez Gomez Coo, quien vino desde España a los 20 años acompañado por un primo de apellido Calvo, era casado y mantuvo un relación con una chica que viajaba desde Magdalena para trabajar en una joyería de diagonal 80 al lado de diario el Día era descendientes de alemán.

HISTORIA DE MARIA LAURA

Mi nombre es María Laura Nací el 24 de Abril de 1972,aparentemente en la calle Cervantes 128, Capital Federal (Villa Luro-Mataderos),atendida por la partera Sofía Fernandez de Richat (trabajaba en el Hospital Álvarez también).Quienes hicieron el contacto con mi madre biológica habrían sido ella y una señora de apellido Galfrascoli. En dicha dirección funcionaba una maternidad, que años más tarde sería incendiada (versión de la partera cuando la fui a ver). Actualmente, allí funciona un geriátrico. Me enteré, o mejor dicho, confirmé que era adoptada, a los 21 años cuando se lo pregunté a quien había sido mi pediatra de toda la vida, el Dr. Freiberg. Al principio busqué, pero mi “madrina” , se encargó de decirme que podía pasar por su tumba que ella no iba a romper el pacto de silencio. Y mi padrino, que estaba ahí presente, me sugirió dejar las cosas como estaban, me dijo que lo que iba a encontrar podía ser muy doloroso. A medida que se me cerraban la puertas, me desilusionaba y dejaba todo, pero con un vacío muy grande. Hoy, después de haber tenido 2 maravillosos hijos y contando con el apoyo incondicional de mi marido, no bajo los brazos. Leo, busco, investigo...y quiero contactarme con gente que tenga al menos algún dato como el mío. No importa el año. Juntando información, podemos empezar a armar o ir completando este doloroso rompecabezas. Me tiemblan las piernas cada vez que hago algo...pero no voy a parar. -

HISTORIA DE FERNANDA PERCHERUK

Naci el 28-09-1971, en Resistencia de la pcia del Chaco,pero en el certificado de negatividad dice que no existo anotada alla...a los seis años mi mama de crianza me dijo que era adoptada,parece ser que fue cuando tenia tres años..nunca le habia dado importancia hasta que hace dos años decidi emprender la busqueda de mis origenes, y me di cuenta que mintio en cada cosa que me dijo, siempre decia algo distinto fui al registro civil y me dieron el numero de legajo que esta en tribunales y supe que mi nombre es Nelida Del Carmen Gonzalez, hija de Catalina Librada Gonzalez,y en donde ella expresaba no volver a verme mas y alli me dieron en adopcion...., no coincide nada de lo que mi madre adoptiva me dijo, asi como ningun dato que me dijo sobre mi madre biologica , mi nombre de adopcion es Fernanda Elvira Percheruk, fui adoptada por una mujer viuda.-
Hay muchas cosas que no me cierran no se si fue robada o realmente me dieron en adopcion ya que en ningun lugar del expediente dice numero de dni, ni direccion de mi madre biologica. Espero puedan ayudarme y si mama estas leyendo esto. no quiero reclamarte nada solo quiero conocerte...necesito saber quien soy...por mi y por mis hijos...merecemos saber la verdad...!!

CLAUDIO LOPES

Te cuento, por el año 1964 en algún día del mes de marzo nací. Según reza mi partida de nacimiento el 20/03/1964, en la localidad de Remedios de Escalada partido de Lanus. Según me dijeron me anotaron el día que llegue a la casa de quienes me adoptaron.- Pues asi se hacia antiguamente.- Segun sus comentarios

Siempre consultado a la mujer que me adopto ella dice no recordar nada de nada, cosa que no le creo. Ya que imagino ha sido un gran día para ella y deberia recordar cada detalle.-
Lo que recuerdo es que me llevaban bastante seguido a la casa de una señora, donde no me gustaba ir.- Después de mucho tiempo me entere que esa señora fue la que me entrego (hoy fallecida), otro dato que no se si tiene relevancia fue lo que dijo el señor que me adopto antes de morir, el dijo...... no me arrepiento de haberte elegido de entre tantos ojitos que me miraban cuando te fuimos a buscar.-
Por tales dicho me imagino o deduzco que no estaría solo en el momento de la adopción, sino rodeado de bebes.-
Lamentablemente he perdido un papel (lo he guardado tan bien) donde este señor dejo anotado la dirección desde donde me retiraron, pero si recuero que era en la zona sur Remedios de Escalada.-



HISTORIA DE GRACIELA LENCINA

Mi nombre es Silvana, tengo 41 años, y hace muy poco pude confirmar que soy adoptada.

Siempre tuve dudas, así que no hubiera sido tan grave la noticia...lo terrible, fue saber que alguien me robó...que le mintieron a mi mamá biológica, y a mis padres adoptivos.

Sé que nací en una casa de partos o clínica que ya no existe, en la localidad de Villa Ballester, el día 4 ó 5 de julio de 1969. La partera era de Santos Lugares (Lourdes). Su nombre es Nélida Ermenegilda Aldao. En mi partida de nacimiento figuro como nacida en la ca-
LLe Arévalo de capital federal. Necesito desesperadamente saber quien me trajo al mundo!!


*La última foto es de la del el DNI a los 16 años*


Mil gracias, espero sepan entender mi falta de orientación....son mis primeros pasos en este nuevo camino, que además de ser duro, me sorprendió en un muy difícil momento personal,dolor...más dolor...y más preocupación....etc.... pero dicen que lo que no destruye, fortalece.
Y si esta verdad apareció...tiene que ser por algo bueno...!!
Besos


BUSCO A MI HERMANO JUAN


BUSCAMOS A NUESTRO HERMANO JUAN(LLAMADO ASI AL NACER), NACIO SUPUESTAMENTE EL 07 O 17 DE FEBRERO DE 1972 EN LA MATERNIDAD NACIONAL DE CORDOBA, MI MAMÁ VIVIA EN ESE ENTONCES EN UNA CASA DE FLIA DONDE TRABAJABA CAMA ADENTRO, ELLA TENIA CONSIGO A MI HEMANA MAYOR LUCIA, QUIEN TENIA 2 AÑITOS. COMO SU FLIA LA HABIA CORRIDO A LA CALLE Y NO TENIA DONDE ESTAR. LA FLIA DONDE TRABAJABA LE PREGUNTO Q IBA A HACER CON 2 HIJOS SI NO TENIA UN HOGAR, ELLOS LE COMENTARON QUE UNA COMPAÑERA DE SU HIJA (QUIEN PARA ESE ENTONCES TRABAJABA EN LA CASA DE GOBIERNO DE GOBIERNO DE CBA) SU COMPAÑERA DE NOMBRE ISOLINA ESTABA CASADA Y NO PODIAN TENER HIJOS, POR ESO BUSCABAN ADOPTAR. EL ARREGLO SE HIZO DE PALABRA, ATRAVES DE LA HIJA DE SU PATRONA. ( EL ESPOSO DE LA HIJA ERA ALBERTO GENTILE)
AL MOMENTO DEL NACIMIENTO MI MADRE SOLO ENTREGO AL NIÑO, 3 DIAS DESPUES COMO LO PACTARON A ISOLINA QUIEN TAMBIEN ERA EMPLEADA DE LA CASA DE GOBIERNO POR ESE AÑO.
ESA ES TODA LA INFORMACION QUE TENEMOS, NO FUE UNA ADOPCION LEGAL. POR LO QUE SABEMOS.
ES TODA LA INFORMACION QUE TENEMOS.

HISTORIA DE CLAUDIA A MARQUEZ

Me llamo Claudia y estoy en la busqueda de mi identidad biologica.
Mi historia comenzo hace 12 años caundo me entere por terceros que era adoptada, yo muy profundo de mi corazon senti desde siempre que no pertenecia a esa flia, mis padres adoptivos no me dieron muchos datos solo que una hermana de mi mama adoptiva me llevo hasta ellos . y dicen desconocer a mi mama biologica.
Cuenta la hermana de mi mama adoptiva que, mi mama me abandono mas o menos cuando yo tendria unos 6 meses que ella me regalo (cosa que yo no creo, porque como es la flia de mentirosa y conflictiva) eso fue entre el año 1964 y 1965.
Me anotaron en el registro civil de tigre con el nombre de Claudia Alejandra Marquez Hija de Lazaro sergio Marquez y Evelina Lidia Rastelletti.
Que naci en el hospital de tigre a las 4 de la mañana del 6 de enero de 1965.( es ese momento yo casi tenia ya 6 meses) y que fui a atendida por el dr. Roberto L. Ramos.
Para todos es un partida de nacimiento legal pero para mi es ilegal, lo mio fue una apropiacion, y no una adopcion legal. Supuestamente mi mama me dio en la zona de tigre la entrega fue en casa de una persona que dicen ¨media el empacho¨ a los chicos, la calle era larrea en tigre. dicen que mi mama se fue y nunca mas la vieron, sin preguntar siquiera su nombre ni de donde era todo muy raro! no averiguar nada de ella y agarrar una beba sin saber datos de ella


Otra persona de la flia conto por ahi que cuando yo tenia 15 años mi mama qizo llegar hasta mi,pero que mis padres adoptivos no la dejaron, y en la familia es un gran silencio y nadie me da datos de nada.

sábado, 2 de abril de 2011

HISTORIA DE ROSA ESCOBAR-BUSCA A SU HERMANA.-

 

BUSCO MI HERMANA BIOLOGICA .EL NOMBRE QUE LE PUSO MI MAMÀ ES IRMA CARINA VALLEJO ,NACIDA EL 18 DE JUNIO DE 1977 POR RAZONES QUE DESCONOZCO SE LA SACO EL JUEZ A MI MAMÀ Y FUE A CASA CUNA EN CASA CUNA HAY UN REGISTRO QUE CONSTA QUE ELLA ESTUBO NADA MAS QUE UN MES DESPUES NO HAY NINGUN REGISTRO DE QUE PASO CON ELLA SI LA ADOPTARON O SI LA APROPIARON EN CASA CUNA ME DIGERON QUE QUEMARON TODOS LOA PAPELES YA QUE FUE TODO EN LA EPOCA DE LA DICTADURA SI ALGUNA CHICA SE SIENTE IDENTIFICADA CON ESTA HISTORIA COMUNIQUESE CONMIGO SOY TU HNA Y NO DEJO DE BUSCARTE QUIERO ENCONTRARTE Y RECUPERAR UN POCO EL TIEMPO QUE NOS ARREBATARÒN EL NOMBRE DE NUESTRA MAMÀ ES MONICA DE LOS MILAGROS VALLEJO SOMOS DE SANTA FE CAPITAL ,QUIERO QUE SEPAS QUE NUNCA VOY A DEJAR DE BUSCARTE QUIERO ENCONTRARTE Y DARTE TODO MI AMOR Y MI CARIÑO QUIERO QUE CONOZCAS A TUS HNOS SOMOS CUATRO LOS QUE TE BUSCAMOS Y ESPERAMOS ENCONTRARTE Y MAMÀ QUE A PESAR DE LO QUE PASO QUE NO SE QUE FUE TE BUSCA AL IGUAL QUE NOSOTROS QUIERO QUE CONOZCAS TUS SOBRINOS QUE POR SIERTO SON MUCHOS BESOS ESPERO ENCONTRARTE FALTA UNA PARTE DE MI
QUE SOS VOS

viernes, 1 de abril de 2011

HISTORIA DE NATALIA VANESA

Mi nombre es Natalia, tengo 27 años y busco a mi familia biológica. Desde muy pequeña tuve dudas sobre mi identidad debido a que no tengo ningún parecido con quienes me "adoptaron" y se lo manifesté tanto a mis amigos como a familiares. Intenté hablarlo con mi madre pero no encuentro respuestas ya que se molesta cuando toco el tema y prefiere ignorarlo.

Mi partida tiene los datos de los padres que me criaron sumados a los siguientes:
Médica interviniente: NORA NIGRO (noté que en el Htal. Pedro Elizalde, ex Casa Cuna, hay una Dra. de igual nombre y es quien autorizo mi partida falsa)
Lugar de nacimiento: Lautaro 369 (Clínica Santa Isabel- Flores- Ciudad de Bs. As.)
Horario: 5.50am
Dia: 6/10/1983.

Todos estos datos son FALSOS ya que soy víctima de SUSTITUCION DE IDENTIDAD.

Nací entre el 5 y 6 de Octubre de 1983 en Misiones (encontré los pasajes!). RENATA GLESMANN me trajo a Capital Federal y fue la persona intermediaria entre mis padres "adoptivos" y mi madre biológica.
Actualmente estoy buscando a mis hermanos/as. Me enteré hace muy poquito que tengo un/a hermano/a menor y otro/a mayor entregados/as de igual manera (supuestamente nuestra mamá biológica no disponía de los medios para mantenernos). Ojalá pueda hallarlos algún dia para juntar lo que muchas manos inescrupulosas, en su momento, quisieron destruir!
Gracias y mucha suerte a todos!