martes, 5 de julio de 2011

HISTORIA de CAROLINA CUBA--busca a su mama


Mi nombre sonia carolina cuba nací en capital federal el 8/1/1972 en mi partida de nacimiento dice aranguren 2701.
mi mama se llama dolores daudelina cuba cédula identidad paraguaya 435.322.me entere a los 8 años que no era hija legitima de la familia , y con el tiempo me entero que mercedes la que me crió es mi tía , o sea que soy hija de un hermano de mercedes esto me lo ocultaron por 38 años , el nombre de mi papa bruno barrios vive en el sur no se nada mas de el. viví con mucho miedo, angustia y vergüenza por todo lo que vivi hoy es tiempo de saber la verdad y encontrar a mis padres o por lo menos a mi madre lo deseo con toda mi alma .donde estas madre mia ?

HISTORIA DE MARISA AGUERO-BUSCA A SU HERMANA

Marcela paso a contarte mi historia.Naci un 14 de enero de 1964 con el nombre Celia,mi madre biologica Angelica Rosa,mi padre de apellido Gomez no recuerdo el nombre,hermanode Lalo Gomez corredor de TC que segun me dijieron se mato en la ruta que va para Mar del Plata.Mi madre cuando tenia dias viaja a Punta Alta donde me abandonaen la casa de una señora Celina Paredes que vivia en la calle Avellaneda 620 mas o menos,frente a la terminal de omnibus,que luego seria mi madrina.Ahi me conocen mis padres adoptivos los cuales tenian contacto con ella por ser vecinos y mi padre tenia un almacen,ellos vivian en la otra cuadra avellaneda 718.Al ver que mi madre se habia tomado un colectivo,segun ellos para Bs.As y no regresaba,yo pasando de una mano a otra,Alberto Eusebio Aguero y Julieta Molinari,deciden adoptarme haciendo pasar como un parto en su casa,viniendo a buscar papeles a la Maternidad y haciendo que no figuren mas.De ahi en mas paso a llamarme Marisa Noemi Aguero,nacida el 27 de enero de 1964,tengo entendido que mi madre aparece en un momento y firma un papel donde ella no iba a reclamar sobre mi persona.Bien desde que tuve uso de razon me dijeron que era adoptada,jamas tratandome como igual.Hace como 16 años o mas tuve un encuentro con mi hermana biologica,Ana Silvana Gomez.Segun ella me estuvo buscando,hablamos y creo que mi reaccion no fue muy buena,porque pensaba que no era mi hermana,cosas que a uno le inculcan de chico.Ella en ese momento me cuenta que a ella tambien la abandona en Cordoba,y a mi me negaba,y que nuestro padre estaba preso en España por drogas.De ahi yo me fui a trabajar a Rio Grande,Tierra del Fuego y pierdo todo contacto con Ana.Luego fallecen mis padres adoptivos y volvi a comenzar la busqueda sin resultados.Por intermedio del facebook comenze de nuevo mi busqueda,viendo la cantidad de gente que busca su identidad como lo estoy yo.Contrate el servicio de D.A.T.E.A.S,me llego el informe,mande telegama al domicilio que figuraba ,sin resultados,tambien me pasaron por ANSES un telefono ,pero ahi me dijeron que vivia Ana Soledad y ya habia fallecido.Bien espero no haberlos aturdidos si necesitan preguntarme algo estoy a su disposicion.-

HISTORIA DE MELISA ITATI BERTIS-BUSCA A SU MAMA

Hola,tengo 25 años, nací el 26 de marzo de 1986 en la ciudad de Corrientes dpto Capital. Hoy vivo en Buta Ranquil Provincia de Neuquen, casada y con 2 hermosos niños. Paso a contarte... Cuando tenía alrededor de 8 años mis padres, nos cuentan a mi hermano y a mi que somos hijos adoptivos, a los 13 años tuve curiosidad y buscando papeles encontré las partidas de nacimiento de el y mia, dándome cuenta en ese momento que el tenia una adopción legal y yo estoy anotada como hija propia. Después de muchos años de preguntar a mi madre adoptiva, sólo me dijo que le fui entregada en las calles cazadores correntinos y ex vía el día nací. Que tenía 2 hnos mayores que yo. Hoy en esa dirección no hay nada . Hay muchos más datos pero no me llevan a ningún lado. Espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.

HISTORIA DE ANA MARIA STRAK--BUSCA SUS HERMANOS


Mi historia es la siguiente: De chica me enteré que era adoptada,tenía 8 años.Recién a los 15 o 16 años me madre del corazón me dio todala documentación donmde estaba parte de mi historia. Con todo lo poco que tenía a los 38 años inicié junto a mi esposo la búsqueda de mi madre.La encontré en la localidad de Aldo Bonzi,tengo 2 medias hermanas gemelas.Mi madre es Alemana,habla alemán y el español .Bueno fue muy emotivo el encuentro,tenías tres sobrinos,mucha alegría,cuñados,todo.Ahí me entero que tengo dos hermanos de sangre que se llaman Victor y Hugo Strak,supuestamente somos los 3 hijos de su matrimonio con el señor Strak.Digo el señor porque cuando le pregunté a mi madre sobre mi papá,ella no quise ni hablar del tema.Tampoco cuando empecé a indagar por mis hermanos,donde los podía ubicar,no quiso decirme nada.Solo me dijo que uno de ellos vivió con ella hasta los 18 años,que esrtudió en un colegio alemán de quilmes,y nada más.Ella me ábandonó al año y medio en el hogar Ejército de Salvación de Quilmes.Pasaron los años,el juzgado de menores le mandó citaciones para que se haga presente,y como no se presentó a reclamarme me dieron en adopción.Mis padres adoptivos me adoptaron a los 4 años y medio.Mi partida de Nacimiento la hicieron ellos porque mi madre no presentó ninguna al momento de abandonarme en el hogar.Solo les dijo en el momento que me dejó que me llamaba Ana María Maier Strak y nada mas.
La relación siguió con ella un mes y medio.Pero al verme interesada en preguntar por mi padre y mis hermanos,´dejó de comunicarce conmigo,tanto ella como mis medias hermanas gemelas.
Hace exactamente l0 años de este reencuentro y el de buscar por mis hermanos,y el sentir de parte de mi madre biológica un nuevo abandono.
Que es lo que me da bronca de ésto ? Que por un capricho de mi madre,que no sé si seguirá viviendo,yo tengo que buscar sola mis orígenes,mi propia identidad.A que doy gracias ? A que por el abandono de mi madre bilógica,me adoptaron unos exelentes padres,que me dieron todo.Hasta lo imposible.Que hoy en día soy la mujer,esposa,madre que soy gracias a ellos.Me han inculcado los valores de la vida.Me han enseñado a perdonar y pedir perdón.A vivir el momento.El día a día.Lamentablemente se me fueron los dos juntitos practicamente.Pero están en mi corazón y lo estrán siempre.