miércoles, 26 de octubre de 2011

HISTORIA DE EDNA LEZCANO



HOLA ME LLAMO EDNA ,TENGO 38 AÑOS ,SOY MAMA Y DESDE MUY CHICA SUPE QUE ERA ADOPTADA ,NUNCA EN QUE CONDICIONES PERO EMPEZE A AVERIGUAR PORQUE MI NACIMIENTO FUE EN UN  DOMICILIO PARTICULAR Y NO ERA MI CASA ,NACI EL 30 DE OCTUBRE DE 1972 EN LA CALLE CADIZ 3979 EN EL BARRIO DE PARQUE CHAS EN CAPITAL FEDERAL . DESPUES DE MUCHOS AÑOS ME DIJIERON QUE MI ADOPCION NO ERA LEGAL YA QUE ELLOS APARECEN COMO MIS VERDADEROS PADRES,QUE PAGARON UNA CIERTA CANTIDAD DE PLATA A LA PARTERA QUE ME ENTREGO QUE SE LLAMA MARIA B ROSIGNOLI  , SOLO SE QUE NESECITO SABER A QUIEN ME PAREZCO ,SABER QUIEN SOY ,SI ME QUERIAN ,SI ME REGALARON , Y CIENTOS DE PREGUNTAS QUE VAN FLUYENDO BUENO MIL GRACIAS

jueves, 20 de octubre de 2011

HISTORIA DE TERE JESUS JIMENEZ GARCIA-BUSCA A SU HERMANO


  • Según me contó mi padre, mi hermano Nació un 27 de marzo de 1961, en la Maternidad de O'Donnel (Madrid). Me decía que era un niño precioso, y que ambos estaban muy contentos.
  • El día 28 aprox. les dijeron que le tenían que bautizar de urgencia, porque le habían aplastado el craneo con los forces (versión de mi padre). ¿cómo es posible, que de un parto normal (según los datos del libro de partos) y de un niño precioso y perfecto, digan que el niño se está muriendo?. El día 30 de marzo de 1961 aparece mi hermano en el parte de defunción, causa de la muerte... derrame intracraneal.
  • Mi padre no me quiso hablar mucho más de este tema, posiblemente la razón sea que en marzo de 1962, nací yo (alegria nuevamente para mis padres) pero murió mi madre el 28 de Marzo de 1962). Entiendo que mi padre no me contara grandes cosas, porque me puedo imaginar el dolor como madre, pero qué pasa con esos padres...... esos padres que no dicen nada, que se callan y sufren en silencio.
  • A PRIMEROS de 2011, me llamó la que fué MADRINA DE URGENCIA y me comentó que había leido en un periódico XXX sobre estos casos ( Asocición ANADIR) y me contó su versión:
  • Me habló que mi padre le había comentado que cuando les comunicaron que se estaba muriendo mi padre pidió verlo (no se podía creer que ese niño tan sano y bonito se fuera a morir. No se lo querían enseñar, pero ante la insistencia le enseñaron al niño.  Mi padre le dijo a la MADRINA que si hubiera estado en el pueblo bajo la nieve no estaría tan frio. Lógicamente mi padre comenzó a vestirlo y la monja, le regañó diciendo "Con todos los niños desnudos del mundo, como viste ud. a un niño muerto".
  • Una vez pasado este mal trago le dieron el alta a mi madre (28 de Marzo) y les dijeron fueran tranquilos a casa, que del ENTIERRO y demás GASTOS se encargaba la maternidad.
  • Mis padres en aquélla época, tenían un niño de 6 años y vivían en una casa de una habitación para todo en Vallecas (Madrid). Habían venido del pueblo a trabajar a Madrid y sus ingresos eran justos, aunque mi madre colaboraba como costurera no podían permitirse más gastos y me imagino que no poder luchar contra esos DIOSES (diplomados, titulados..... ) decidieron rendirse.
  • Yo ahora no quiero enfrentarme a nadie. Lo echo, echo está, pero sí necesito saber el paradero de mi hermano. Creo que es justo. Hasta ahora, estoy muy agradecida a todas las personas que me han ayudado, cada una con lo que sabía o podía.

No puedo decir que el HERMANO que busco (Fco Javier) vaya a encontrar una gran familia (mi padre murió hace 2 años, mi madre un año justo después de nacer él y 20 días después de nacer yo) pero sí que le vamos a recibir con mucho cariño.  Mi hermano mayor (Antonio) vive en Madrid y tiene una hija de 26 años. Yo (TereJesús) resido en Bilbao y tengo un encanto de hija de 20 años. La única TIA (hermana de mi madre) vive en Avila, y el resto de familia la tenemos repartida en Madrid, Castellón de la Plana, Benicasim, Pradosegar y Muñotello (Avila). Tenemos poca familia, por que mi hermano mayor nos saca 7 y 8 años, los hermanos de mi padre, el más joven le sacaba 15 años, o sea, que somos los peques de una familia que el primo más joven nos puede sacar 20 años.
Sé que nos vamos a encontrar y espero que sea pronto.




HISTORIA DE ELENA SOSA SACCHI


Hace 20años tuve un noviazgo pasajero, pero sin yo saberlo al momento en que todo termino estaba embarazada, en ese momento por miedo, por vergüenza, no dije nada y me calle, tampoco le dije a nadie el nombre del padre de mi hijo, después de casi un año decidí decírselo, lo busque y no lo encontré, busque a su amigo y me dijo que no sabia nada de el, ni de su flia, la casa en donde vivia estuvo varios años desocupada y nadie de los vecinos saben nada, el y su fila nunca supieron que yo quede embarazada, lo único que supe el otro día es que su flia es oriunda de san Antonio de Areco. el nombre es CARLOS CALDERÓN, TIENE QUE TENER 42 AÑOS APROXIMADAMENTE los padres de el eran mayores. y el era el menor de la fila. el tenia un amigo en san Luis que se llama ANDRES MONZA, el amigo, me comento que hace años se encontró con un conocido de el y que le comento que se había casado y que tenia como 4 hijos. Con esta búsqueda no quiero dinero, ni apellido, solo que mi hijo que en diciembre cumple los 20 años y ya es papa de una bebe de 1 año, conozca a su verdadero padre, porque cuando el era bebe yo me case y mi marido le puso su apellido.-Ellos tiene una excelente relación .-

miércoles, 19 de octubre de 2011

HISTORIA DE MARIA B C- (BUSCA ASU HERMANA)


Hola te cuento mi historia yo busco una hermana q debe tener entre 32 o 34 años no recuerdo bien por q yo era chica y mi familia mucho no me ha contado son datos al aire ya q es un secreto a voces a mi hermana mi mama la dio en adopcion por no poder mantenerla ya q era madre soltera (mas alla q yo me pregunto si me podia criar a mi por q no a ella ) estoy segura q fue una adopcion ilegal el medico q la atendio a  mi mama fue el doctor NAVAS supuestamento la operaron de un fibroma no  tengo muchos datos por q en la clinica q mi mama tuvo esta cerrado ahhh!!! otro dato mi mama no tenia medios para operarse en una clinica El nombre de la clinica  es Atlantica de la ciudad de Necochea. 
Otro dato q puede ayudar yo soy anemica cronica tengo la anemia del mediterraneo o anemia fasiliforme (mas o menos asi es el nombre) y yo soy A- ese es mi grupo sanguineo y el de mi mama cero rh positiva
lo q pido es q pongan mi hitoria pero solo con mi nombre de pila maria ya q mi mama niega todo esto y sufre del corazon esta busquedad es mia y solo mia 
nil gracias maria

HISTORIA DE MIRIAM FONTANA


Nací el 15 de Enero de 1960, en La ciudad de La Plata. Mi nombre es Liliana Miriam Fontana
Mi historia comienza a los 12 años, cuando en una pelea de niños, un familiar dos años más grande me dice que soy adoptada( mal dicho fui anotada como hija propia de mi madre de crianza Margarita María Steger y de mi padre de crianza Juan Guillermo Fontana) ambos fallecidos.
Mi reacción llorar como una condenada, escondida en el baño, mi madre al encontrarme descompuesta de tanto llorar, inventa una historia la primera: Sos hija mía tuve que mentir salia con otro hombre y tuve que mentir, desaparecí dos o tres días, te tuve me hicieron cesaría y volví como si fueras adoptada.Me seca las lagrimas y le creí como no le iba a creer si era mi mamá. la que me cuidaba,nunca me retaba, me daba todos los gustos, siempre buen trato y amor.
Pasan los años, surge a mis 25 otra discusión ya de adultos, otra vez sos adoptada , me enfermo caigo en una profunda depresión 
termino internada con psiquiatra de por medio, tomo hasta diez pastillas por día.
mi madre continua con la misma historia,sigue mi vida van pasando los años. Ella en la historia me había inventado un hermano hijo de mi supuesto padre y de su mujer( este padre ya fallecido por supuesto) mi hermano viviendo en la provincia de San Juan. Busco ayuda comento mi inquietud de conocer a mi hermano a una amiga, está me dice porque primero no le pedís a tu mamá hacer un ADN. No dudo se lo pido,
saco un préstamo turno en el htal Duran, era el momento de demostrar a todos que ella era mi madre. Esto fue en el 97 a mis 37 años.
Llega el , me llaman del htal  Duran para avisarme que ya tengo el turno, contenta cuelgo el tubo y se lo comunico _mamá ya tenemos el turno para el ADN._  Rompe en llanto y aparece una nueva historia: no sos mi hija, te regalaron recién nacida, tu papá Fontana era viudo y su esposa era partera de ahí el nexo, nos ofrecieron un bebe, había una chica que lo quería regalar y sino iba a parar a casa cuna . Naciste en la casa de la partera Napolitano en 63 y 13, la chica era muy joven y tu padre es Rogelio Gonzales Gomez Coo. Tu madre trabajaba en una joyería al lado del diario el Día en diag 80 y viajaba desde Magdalena y tu padre era casado con una señora de apellido Chevel tenían una casa de comidas por esa zona. Me acompaño a buscarlos ese mismo día, él había fallecido en el 80 y de ella ni rastros. Empiezo a investigar yo hablo con familiares no directos de Rogelio quienes niegan todo y saco dos notas de la historia en el diario el Día, voy a Magdalena y hablo en una radio.
Por último en Diciembre del 2006 a mis 46 años fui a una oficina en la Plata, que se dedica a la búsqueda de origen realizaron una investigación  , hace poco llame resultado negativo. Esto me abre la mente y pienso donde trabajaba mi mamá cuando yo nací año 59-60.
Llamo a mi prima que es mi madrina de confirmación, laque tube siempre cerca la que siempre me aconsejo y ohhh sorpresa, trabajo al lado del htal Gutierrez en Diag 114 39 y 40 en un instituto de menores mujeres con causa llamado Joaquin V gonzalez y al lado estaba un materno infantil llamado Alfredo Palacios presiento que toda la historia se desarrollo acá . No juzgo, perdono, cada uno hizo lo que pudo y le pareció mejor.
Necesito saber la verdad,
Hace 14 años que te busco, ya no puedo esperar más, solo se que tenias 18 años y que eras rubia,. Si estuviste en alguno de estos institutos y tuviste un bebe en esa fecha o aproximada pensa que puedo ser yo que te estoy buscando. hoy tendrías  69 años.
Y si conociste a mi madre y podes aportar datos no lo dudes no busco perjudicar a nadie.


HISTORIA DE MAXIMA PARDO

Paso  a contarles mi historia:
Nacimos en Cáceres  España el 13/09/1960 en la Residencia de San Pedro de Alcantara , fuimos  ochomesinos  parto gemelar eso es lo que dice en el historial clínico, niño y niña,el niño nace muerto es lo que le comunican a mi madre pero no se lo enseñan, en cambio si se lo enseñan a mi padre en una cajita de zapatos.Yo estuve en la incubadora  tres días ,pese 1800 kg . El hospital se hace cargo del entierro nunca ha existido documentación alguna del niño excepto ahora que yo la voy recopilando .
Eso es todo lo que les puedo contar espero puedan ayudarme.-




HISTORIA DE MARIA JOSE URBANO GUTIERREZ-BUSCA A SUS HIJOS

Mi nombre es Maria Jose y vivo en Sevilla .era mi primer embarazo con 22 años  pase un embarazo normal (un poco tension alta) pero controlada ,me puse de parto a la llegada al hospital me vio un medico y me dio una habitacion (119) pase horas esperando dilatar y poco antes de tener el bebe me dice una enfermera que me va a hacer una radiografia  y una vez hecha  "la noticia fatidica" el bebe viene muerto.



Me durmieron y al despertar pregunte y quise verlo pero me dijo la matrona o enfermera que era mejor que no para que no se me quedara un mal recuerdo lo mismo le dijeron a mi familia y ademas el hospital se hizo cargo de todo . esta es mi historia el bebe nacio el 20 de julio del 77 a las 16;15 me asistio (segun dice en la historia porque yo no lo vi) el doctor Jose Porta.-  

HISTORIA DE ANDREA YACOBUCCI


HOLA:me llamo Andrea, quería contarles mi historia,y agradecerle a quien pueda ayudarme,con datos ,para poder comenzar a cerrar mi historia .
Todo comienza en el año 76, aproximadamente,en la ciudad de Tres Arroyos,precisamente en la escuela N 15, cuando una compañera de colegio me dice que soy hija adoptiva,l ógicamente cuando mi mama,adoptiva me va a buscar le pregunto la verdad y como es común en estos casos,me lo niega,pasan los años y esas palabras cada tanto daba vueltas en mi cabeza,no tenia forma de saber nada,lo que no me parecía un poco extraño era la edad de mis padres(adoptivos),porque eran bastante grandes y como es común en las personas mayores, había temas de los cuales no se podía hablar.
Un día le pregunte porque me había tenido tan grande,y me contesto que,no podía quedar embarazada.y que había hecho una promesa que si yo nacía me iba a bautizar a los 6 meses en la iglesia Ntra Sra del Carmen,en la localidad de Tres Arroyos-.Mi mama se llamaba Carmen Mesaros y mi papa Alberto Yacobucci- ,entonces le pregunto porque había nacido en la ciudad de la plata, ya que nosotros vivíamos muy lejos de ahí.y me contesta,que habían salido a cenar con unos amigos,se descompuso y nací en la casa de la partera,que según el acta de nacimiento se llama o llamaba María.E G de Cativa, hasta ese momento me conforme con lo que me había dicho,pasan los años,nace mi primer hijo,y lo primero que hago es constatar mi partida de nacimiento con la de mi hijo eran iguales, ya mi papa había fallecido, y mi mama viaja a Tres Arroyos,yo estaba en Bs As,y me voy a ver a una amiga de mi mama para preguntarle si ella sabia algo.Al principio me lo niega,pero se conformo cuando le dije que no iba a decir nada y que quería saber la verdad para agradecerle en vida,a mi mama,todo lo que había hecho por mi.Fue así que me confirma mi condición de hija adoptiva.Al principio la verdad me dolió mucho,pero me seguían las dudas,en mi familia es como que hicieron un pacto de silencio,nadie dice nada,fui de a poco viendo a uno que otro familiar y al principio me lo negaban,después me decían que tenia razón,que era hija adoptiva pero que no sabían mas nada.


Hace unos 5 años viajo a Tres Arroyos a ver una tía que estaba enferma y le pregunte,la cual me confirma la situación le pido mas detalles y me dice que mucho no se acordaba porque ya estaba muy viejita, pero que había nacido en la maternidad de Tres Arroyos,la cual no existe mas,que la mujer que me tuvo tenia entre 14 a 16 años,que trabajaba en casa de familia y que estaba muy asustada, porque si se enteraba la mama,iba a tomar represalias con ella, entonces la patrona arregla todo,y le dice a la mama que se iba a llevar a la chica(no se bien si a la casa de campo,de la ciudad o de la costa),por lo que la madre acepta,yo creo que nunca se entero de mi nacimiento,es así como llevan a esta chica a la maternidad,en donde trabajaba una prima de mi mama como enfermera,se llamaba Rene,yo deduzco que es la persona que hace el contacto.de todas maneras a mi me iba a adoptar mi tío "el negro Mesaros y su mujer.pero no se porque paso a ser hija de Carmen y Alberto,me tienen un tiempo allá,después vuelven a Bs As.Hay algo mas que no me encaja,yo nací el 1 de abril de1967 y mi mama tuvo que esperar a que mi padrino  cumpliera 18 años,el cual los cumple el24 de de abril,nunca puedo tener 6 meses,mi deducción es que nací en el mes de octubre del 66.Hace unos días atrás fui a buscar mi acta de nacimiento,a La Plata,era la ultima esperanza que me quedaba,pero me di cuenta que también tenia datos falsos,el abogado que firma el acta es el dr Horacio Du....se que la búsqueda es difícil pero no imposible.

HISTORIA DE ROCIO DE MARCO

..Me llamo Roció De Marco, nací supuestamente el 1 de abril del 1980, en Rivadavia 5126, en el barrio de Flores, Ciudad autónoma de Bs. As. Mi mamá me fue a buscar a ese lugar que era la casa de la partera Luz R... G..., mis papas no saben nada, solo los llamaron por teléfono y les dijeron que tenían la bebita; como si estuvieran entregando un perrito o algo así.
A mis 16 años empecé a dudar de mi identidad, por que no tenia fotos de mi mamá embaraza. Hasta que me enteré de mi adopción ilegal. Fue muy duro y me dirigí a Abuelas, donde me hicieron un estudio de ADN, pero dio negativo, y fui a la CONADI, también dio negativo. La verdad es muy duro no saber quienes fueron tus padres biológicos y no saber de tu historia a sus comienzos. Cuando me enteré hace 16 años, al poco tiempo una abuela tocó mi puerta y dijo que buscaba a su nieta, que tendría la misma edad que yo, que su hija y yerno eran desaparecidos, pero cuando bajé ya no estaba, por que la había echado la señora que limpiaba.
A partir de ahí me dirigí de nuevo a la CONADI, donde me dieron otro certificado o partida donde dice que nací el 25 de marzo del año 1980.
Y mas confusión en mi, no se que día nací, o dónde?, ni quienes fueron mis padres. 
Por favor si alguien sabe algo contácteme, necesito que me ayuden, así puedo contarle la historia a mi hijo cuando me pregunte otra vez..


.

HISTORIA DE CARLOS NORBERTO VIVIANI-BUSCA A SU FLIA BIOLOGICA

HOLA BUSCO MI FAMILIA BIOLOGICA.
SUPUESTAMENTE NACI  EL 27/08/53.ASI ME ANOTARON EN EL REGISTRO CIVIL DE PIÑEIRO AVELLANEDA.MIS PADRES FUERON AMERICA MIGNONE Y JOSE VIVIANI.A LOS 18 AÑOS ME ENTERE  DE QUE ERA ADOPTADO,PERO LAMENTABLEMENTE MIS PADRES YA HABIAN FALLECIDO.

TODA LA INFORMACION QUE TENGO ES QUE FUI VENDIDO POR UNA PARTERA.Y EN LA CASA DE DICHA PARTERA FUE DONDE NACI.

MI MADRE BIOLOGICA ERA DEL INTERIOR DEL PAIS Y HABIA VENIDO CON EL FIN DE DAR A LUZ AQUI Y QUE ERA MUY JOVEN..ESTOS SON SOLO DATOS SUELTOS 
QUE ME DIO UNA TIA,HERMANA DE MI MADRE.
MIS PRIMEROS MESES LOS VIVI EN UNA CASA EN LOMAS DE ZAMORA CERCA DEL 
PARQUE SOBRE MOLINA ARROTEA,Y LUEGO EN LA CALLE  CATAMARCA Y MARIO BRAVO DEL BARRIO DE PIÑEIRO.
 
    

martes, 18 de octubre de 2011

HISTORIA DE PAOLA Y ANDREA LEDESMA-BUSCAN A SU HERMANA

SOMOS PAOLA Y ANDREA LEDESMA Y BUSCAMOS A NUESTRA HERMANA.
ELLA NACIÓ EL 6 DE JUNIO DE 1975 EN LA CIUDAD DE ROSARIO,SE LLAMA LORENA PEREZ,Y LA MAMÁ SE LLAMA MARIA JUANA PEREZ.
MI PAPÁ FUÉ NOVIO DE MARIA JUANA,Y ELLA QUEDA EMBARAZADA,MI PAPA´AL NO HACERSE CARGO ELLA DECIDE TERMINAR LA RELACIÓN.AL CABO DE UN TIEMPO SUPONEMOS QUE FUÉ A VIVIR A ROSARIO YÁ QUE LORENA NACÉ ALLÁ.
MARIA JUANA PEREZ  TIENE UN HERMANO QUE SE LLAMA HUGO PEREZ Y ES POLICIA EN ROSARIO.
MARIA JUANA ES ORIUNDA DE ESTACIÓN DIAZ.
LUEGO DE TENER A LA NENA MARIA JUANA VIAJA A BS AS Y SE GRADUA DE POLICIA, QUEDANDOSE ALLA.
NOSOTRAS NOS ENTERAMOS POR NUESTRA MADRE DE LA EXISTENCIA DE ELLA Y DE LORENA,A LA CUAL QUEREMOS ENCONTRAR.




CREEMOS  POR HABER HABLADO CON MI PAPA,QUE LORENA TIENE HIJOS ADOLESCENTES.

HISTORIA DE MARTA MARIEL GIANNINI


                        Me llamo MARTA MARIEL GIANNINI,f/n:12/12/1965,lugar de nac: Villa Martelli-Munro.
                     Fui adoptada por el matrimonio formado por Osvaldo Jorge Giannini y Nelida Alicia Kaniefsky de Giannini
                     Me adoptaron cuando era muy bebe,mis padres adoptivos queria tener una nena,ellos ya tenian 2(DOS)hijos varones biologicos,pero una dolencia en la columna vertebral de mi madre impedia volver a ser mama.
Su sueño siempre habia sido adoptar a una chiquita porque sentian que era una forma distinta de dar AMOR.Era una beba muy pequeña de unos 2900kgs,al tiempo de estar con ellos empieze a estar mal de salud,baje de peso,vomitaba toda la leche,pero no era reflujo(ALGO NORMAL EN LOS BB),me atiende el pediatra de la flia,DR.FERRERO de Haedo y le comunica a mi madre que debe internarme en el CASA CUNA(donde el tambien ejercia como pediatra).Me internan en terapia intensiva sin saber cual era el diagnostico,llegue a un coma y hasta me dieron la estremausion xq me quedaban horas de vida,los medicos decian que posiblemente no tenia terminado el tracto digestivo,como que no estaba unido,me hicieron pusion de higado,queria hacer una operacion abdominal para investigar,pero mi madre se opuso.Una noche un cirujano residente le pide autorizacion a mi madre para hacer una operacion tipo endoscopica compleja xq sospechaba un diagnostico parecido a unos casos que habia leido en un libro de medicina de EE.UU,EL RESULTADO FUE UN TUMOR EN LA GARGANTA del tamaño de un carrozo de aceituna que impedia el ingreso de los alimentos,luego de la extraccion de dicho tumor comence a mejorar a pasos agigantados,tarde en hablar(a partir de los 3 años)pero despues no pare de hablar en toda mi vida.
A los 5 años.un dia mirando las fotos de chiquitos de mis hnos,me doy cuenta que ellos eran rubios y de ojos claros como mi madre y yo todo lo contrario,le pregunto si yo era hija de ella?y ahi me cuenta que soy hija adoptiva,que la sra que me tuvo en la panza no me podia tener y ellos queria tener una nena linda y me fueron a buscar para vivir con ellos y mis hnos OSVALDO MARCELO Y ANIBAL OMAR.
Cuando iba creciendo mi madre me iba contando cosas de mi mama biologica,que estaba internada en un hospital neurosiquiatrico de La Plata y que tenia una hna llamada Alejandra mas chica que yo.A mi casa venia cada tanto una sra,que la llamaba tia NEGRA(posiblemente prima de mi mama biologica) con mi hermanita MARIA ALEJANDRA,hasta tenia una foto de ella,la cual cada tanto le daba un beso(despues nunca mas encontre esa foto);en esa epoca tambien venia a mi casa una asistente social que observaba todo lo referente a mi,mas o menos hasta los 10 años.
A la edad de mis 6 años,llaman a mi madre para hacerle saber si podia adoptar a una nueva hna de sangre para no cortar la lazo familiar,pero era una epoca que mi padre estaba muy mal de trabajo y solo alcanzaba para esta familia con 5 integrantes;pero mi madre le comento al carnicero del barrio que con su esposa no podian tener hijos y siempre que iba a su local me llenaba de besos y caramelos(yo lo queria mucho a este sr.)hacen los tramites de adopcion legalmente de mi hna menor(HOY LLAMADA GLENDA MARIEL ROTONDO)las dos llevamos como segundo nombre MARIEL(su mama le puso el nombre que a mi me gustaba de mi)...
Un dia fuimos al JUZGADO DE MENORES DE SAN ISIDRO,hablar con un juez,el cual me interrogo con preguntas como:si comia todos los dias?,si iba a la escuela?,con quien viva?,como llamaba a los integrantes de la familia?....Ese dia habian detenido a Robledo Puch por sus asesinatos,un personaje que jamas olvidare....
A mis hermanas de sangre las vi hasta mis 11 o 12 años.por ultima vez ALEJANDRA,tendria unos 5 años y GLENDA unos 4 años...
Como era una nena muy curiosa y observadora,cuando mi madre no estaba en la casa,me gustaba revisar los cajones del placard,para saber mas de mi,un dia encontre una libreta de" la caja nacional de ahorro",en ella estaba el nombre de:MARTA ROSA PASTORELLI o algo parecido,con mi fecha de nacimiento y mi domicilio de toda la vida,tenia algunas estampillas pegadas y siempre fue "mi incognita¿¿¿???"....;xq yo tenia una libreta igual,pero con mi apellido y nombres actuales;y compraba dichas estampillas a mi maestra de turno enla primaria que asistia en Ramos Mejia...NUNCA MAS ENCONTRE ESA LIBRETA....CON AQUEL NOMBRE....
Pasaron los años,creci,estudie primaria-secundaria completa,despues me case a los 21 años..al poco tiempo de tener mi mayoria de edad mi madre accidentalmente se encuentra a mi tia NEGRA,la cual se entera de mi casamiento y mi nueva vida con trabajo y con muchos proyectos por delante;esta tia le comenta que mi mama biologica queria que escribiera yo una carta al director del neurosiquiatrico que estaba para que le diera un alta xq no deseaba estar mas alli,x lo cual al comentarmelo mi madre,me negue rotundamente,xq mi interes nunca fue ella,pero si mis hermanas.
SIEMPRE EN MI CORAZON Y MI ALMA DESEABA REENCONTRARME CON MIS HERMANAS DE SANGRE...Solo lo haria una vez que mis padres adoptivos no estuvieran mas conmigo en esta tierra;x respeto a ellos que dieron toda x mi,desde el primer minuto que comenzamos a compartir nuestras vidas....
Hace mas de 3 años me reencontre con mi hna menor GLENDA MARIEL,en una forma novelesca la ubique despues de 30 años y fue volver a tener luz en mi camino....
Ahora queremos encontrar a ALEJANDRA,ella es la unica que quedo en el nucleo biologico nuestro,xq la adopto mi abuela y abuelo materno,y se que cuido a la abuela ciega x la diabetes hasta ultimo momento...
Si mi mama biologica sale a la luz x encontrar a ALEJANDRA,no la voy a juzgar,ni cuestionar,x algo nos habra dado en adopcion.Tambien hay otro responsable que seria la parte paternal del cual no tengo ningun tipo de datos....
                                          Esto es un resumen de mi historia,quizas hay mas detalles para agregar,que en otra oportunidad seran agregados,los mas importantes son estos....
                                          DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS....X ATENDER MI HISTORIA Y AYUDARME A UBICAR A MI HERMANA DE SANGRE QUE QUIERO EN SILENCIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.....
                                                                                              
                                                                

HISTORIA DE ESTEFANIA CHURRUARIN-BUSCA A SU HERMANO



Soy Estefania de Moron ,tengo 29 años y busco a mi hermano elhoy tendría 37 años ,nació el 30 de abril de 1974 en el hospital Aegerich .(cómplice)la doctora Ca...que atendio a mi mama hoy tendría alrededor de 70 años .Al momento de nacer mi hermano fue anotado x una enfermera de características ,alemana ,en donde mi madre llamó al bebe ,Luis Alberto ..(entregadora) su nombre Angela B en la actualidad hoy seria una persona de edad avanzada..el día q nació el bebe ,a mi mama la sacaron de contrabando , la doctora Ca... q era la obstetra y Angela B la entregadora.. Mi hermano fue entregado en Humberto Primo y Tacauarí,(cap fed )en un edificio muy lujoso en el octavo piso .Al momemto de la entrega ,estaban presentes :mi madre Clara Cofre ;la contrabandista Angela B y la cómplice ,la doctora obstetra Ca... .y los que iban a cuidar "supuestamente"a mi hermano ,hasta q mi madre consiguiera un lugar físico donde vivir con el bebe .éran un matrimonio de unos 60 años c/uno y estaba presente el único hijo de la pareja de unos 24 años de edad ..Quiero aclarar q mi madre no vendió ni regalo a su bebe ,fue manipulada por esta mujer q vendía bebes ,,solo q mi mamá no lo sabia . Mi mamá tenia 19 años y venia del campo porque su padre no aceptaba a ese bebe y mi madre no tenia donde vivir .Angela le dijo q esta gente se lo cuidária durante una o dos semanas ,hasta q mi mama consiguiera un lugar.Cuando mi madre consigue el lugar luego de una semana ,va hasta la casa de Angela B ,para ir en busca de su bebe ,y esta se le rió en la cara diciéndole que ni lo busque porque ya no lo iba a encontrar mas ,la sacaron a empujones junto con su marido y a punta de arma . Fue tal el susto de mi madre y la angustia desgarradora x recuperar a su hijo,que fue a hacer una denunCia en Moron .donde ella iba a vivir ,pero la Policia no quiso tomar la denuncia ,ya q esto habia sucedido ,en Capital ....y así pasaron 37 años ...ufffff q alivio siento haber podido contar la historia de mi madre que tambien es mi historia ,solo queremos que Luis Alberto sepa la verdad de sus orígenes mas allá q pueda rechazarnos ...les agradezco de todo corazón y q Dios los bendiga !!!!Estefy 

HISTORIA DE NELLY BEATRIZ KOSKIÑATI-BUSCA A SU HERMANA

HERMANA TE ESTOY BUSCANDO
Somos 4 hermanas María, Yolanda y Elda Aurora, estoy buscando a Elda Aurora no sabemos nada de ella hace años..su apellido para mi es Koskiñati. ... mi hermana María dice q cree que es Gómez... Elda nació el 20 de julio.. y hoy tendrá 80 años. y que nació en capitán sarmiento, a los 18 años de edad Elda se pone de novia con un muchacho llamado coco Ranieri coco es el apodo, un día se levanto y se fue con el y hasta el día de hoy no sabemos nada de ella . Nunca volvió también se que vivió en Salto Argentino ,y de ahí se fue a vivir a Venado Tuerto..somos 4 hermanas hijas de la misma madre , creemos que Elda es de otro padre (Gómez )



HISTORIA DE MARCELA DANIELA RAMIREZ-BUSCA A SU HERMANO

Busco a mi hermano por parte de padre que se llama Daniel Horacio Ramírez.
Creo que nació en el mes de junio tendrá aproximadamente 48 años.

Mi papa ya falleció se llamaba Hugo Oscar Ramírez. La madre biológica de mi hermano se llama Olga no se su apellido, cuando mi papa se separa de Olga se junta con mi mama. Y a mis diez años conocí a mi hermanoy nunca mas lo volví a ver. Me dijeron que vivía en merlo. No tengo mas que estos datos que estos y me gustaria encontrarlo.-