lunes, 28 de marzo de 2011

HISTORIA DE ELIANA SILVINA BOIT

e presento mi nombre es Eliana Silvina Boit, tengo 36 años, nací el 9 de mayo de 1974 en la calle Bragado 6960 en mataderos a las 22:00 Hs, así figura en mi partida de nacimiento que soy hija de Mauricio Boit (mi papa adoptivo) y de Jerónima Errico (mi mamá adoptiva). Quería contarles que soy adoptada: Así empieza mi historia más o menos a los 8 o 10 años de edad cuando le pregunte a mi mamá adoptiva si ella era mi mamá verdadera (eso me rondaba por mi cabeza, dicen que los chicos adoptados lo perciben, la verdad yo lo percibí y lo sentí) y fue en ese momento cuando mi mamá adoptiva me confeso que no era mi mamá de sangre, sino que era del corazón y que ella me eligió. También me dijo que mi mamá biológica había muerto, pero con el correr de los años fue cambiando su versión y a medida que yo crecía, cuando le preguntaba, me cambiaba sus dichos y por lo que figura en mi partida de nacimiento: me asistió la partera María Dora Nogueira. Pero lo que no dice ahí que fui adoptada, al contrario dice que soy hija biológica de mis padres adoptivos, lo cual no es verdad. Hace 1 año, llámenlo casualidad o causalidad, quizá el destino quiso que fuese en la casa de mi amigo jorge en Bragado provincia de buenos aires, que me enterara por medio de unos videos que hizo un programa de televisión llamado “La Liga”, en el cual realizaron una cámara oculta al médico de ese lugar llamado Bartuca que atendía en esa casa supuesta clínica donde nací, fue ahí que me entere que mi adopción no era legal y lo peor del caso que me habían COMPRADO. Así como yo se que hay muchos bebes que nacieron en el mismo lugar y que están pasando por la misma situación que yo. Esto es lo que sé de mi historia lo último que me entere por Internet es que la partera que figura en mi partida de nacimiento falleció en el 2005 y con ella se fue mi única esperanza de saber mi verdad, no tengo otros datos de los que ya dije al principio de mi carta… Estoy muy agradecida a mi familia adoptiva por todo lo que me brindaron hasta hoy, pero también por mucho tiempo de mi vida necesite y NECESITO saber mi verdad, de quien soy y de donde vengo en realidad. Sólo así podré cerrar este capitulo de mi vida, que me hace sentir muchas veces un gran signo de pregunta a cerca de mi vida, por mucho tiempo de mi infancia busque por las calles ese rostro que se pareciera a mi… ojala algún día pueda saber la verdad, sea lo que sea hoy por hoy estoy preparada y dispuesta a saberla, se que tengo un gran camino por recorrer y que en estos casos hay que tener mucha paciencia… Lo único que quiero en la vida es saber mi verdad de una buena vez y poder decir que esta soy yo de verdad así poder dar vuelta la pagina de mi historia….

2 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Ibis, me gustaria contactarme con vos pero no entiendo como hacerlo por esta pagina y no veo tu mail. Te dejo el mio inlopresti@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola.. me llamo Andres, tengo 34 estoy en una situacion similar a la tuya y me gustaria contactarme con vos.. en mi partida de nacimiento figura la intervencion de la misma partera.. recien me entero y estoy muy mal..
    por favor, contactame al mail:

    identidad.andres79@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar