martes, 5 de julio de 2011

HISTORIA DE ANA MARIA STRAK--BUSCA SUS HERMANOS


Mi historia es la siguiente: De chica me enteré que era adoptada,tenía 8 años.Recién a los 15 o 16 años me madre del corazón me dio todala documentación donmde estaba parte de mi historia. Con todo lo poco que tenía a los 38 años inicié junto a mi esposo la búsqueda de mi madre.La encontré en la localidad de Aldo Bonzi,tengo 2 medias hermanas gemelas.Mi madre es Alemana,habla alemán y el español .Bueno fue muy emotivo el encuentro,tenías tres sobrinos,mucha alegría,cuñados,todo.Ahí me entero que tengo dos hermanos de sangre que se llaman Victor y Hugo Strak,supuestamente somos los 3 hijos de su matrimonio con el señor Strak.Digo el señor porque cuando le pregunté a mi madre sobre mi papá,ella no quise ni hablar del tema.Tampoco cuando empecé a indagar por mis hermanos,donde los podía ubicar,no quiso decirme nada.Solo me dijo que uno de ellos vivió con ella hasta los 18 años,que esrtudió en un colegio alemán de quilmes,y nada más.Ella me ábandonó al año y medio en el hogar Ejército de Salvación de Quilmes.Pasaron los años,el juzgado de menores le mandó citaciones para que se haga presente,y como no se presentó a reclamarme me dieron en adopción.Mis padres adoptivos me adoptaron a los 4 años y medio.Mi partida de Nacimiento la hicieron ellos porque mi madre no presentó ninguna al momento de abandonarme en el hogar.Solo les dijo en el momento que me dejó que me llamaba Ana María Maier Strak y nada mas.
La relación siguió con ella un mes y medio.Pero al verme interesada en preguntar por mi padre y mis hermanos,´dejó de comunicarce conmigo,tanto ella como mis medias hermanas gemelas.
Hace exactamente l0 años de este reencuentro y el de buscar por mis hermanos,y el sentir de parte de mi madre biológica un nuevo abandono.
Que es lo que me da bronca de ésto ? Que por un capricho de mi madre,que no sé si seguirá viviendo,yo tengo que buscar sola mis orígenes,mi propia identidad.A que doy gracias ? A que por el abandono de mi madre bilógica,me adoptaron unos exelentes padres,que me dieron todo.Hasta lo imposible.Que hoy en día soy la mujer,esposa,madre que soy gracias a ellos.Me han inculcado los valores de la vida.Me han enseñado a perdonar y pedir perdón.A vivir el momento.El día a día.Lamentablemente se me fueron los dos juntitos practicamente.Pero están en mi corazón y lo estrán siempre.

1 comentario:

  1. ENCONTRAMOS A LOS HERMANOS DE ANA MARIA....FELICIDADES ...!!!!JUNTOS ES MAS FACIL

    ResponderEliminar