lunes, 9 de abril de 2012

HISTORIA DE MIRTA RODRIGUEZ

BUSCO A MI HIJO QUE NACIO EL 5 DE ABRIL DE 1978 EN LA CLINICA MATERNAL LOMAS DIRIJIDA EN ESE ENTONCES POR EL DR. JO... TEX..... LO BAUTICE COMO HERNAN DAVID,LE FALTABAN 10 DIAS PARA CUMPLIR LOS 7 MESES DE GESTACION,CUANDO NACIO LLORABA MUCHISIMO Y UNA ENFERMERA ME LO ENSEÑO ERA HERMOSO, CARITA ROSADA,OJOS GRANDES Y AZULES Y PESO 1780 PERO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI YA QUE EL MENCIONADO DR. HABIA PROHIBIDO QUE LO VEA,SE QUE DESPUES A ESA ENFERMERA LA DESPIDIERON.
 A LAS 5 HORAS NOS DICEN QUE FALLECIO POR QUE SUS PULMONCITOS NO ESTABAN DESARROLLADOS. YO NUNCA LO CREI. DADO QUE NO NOS QUERIAN DAR EL CUERPITO. LO MAS EXTRAÑO ES QUE A LOS 20 DIAS DE ESTO VINO UN DOMINGO AL MEDIODIA UNA ASISTENTE SOCIAL A MI DOMICILIO Y PRACTICAMENTE ME HIZO UNA HISTORIA CLINICA MIA,DE MI ESPOSO Y DE MI FAMILIA.NO ENTENDIAMOS SI YO ME TRATE TODO EL EMBARAZO EN ESA CLINICA VINIERAN A MI DOMICILIO A SOLICITAR DATOS YA QUE TODA LA INFORMACION ESTABA AHI.
FUI A BUSCAR EL ACTA DE NACIMIENTO Y DEFUNCION AL CIVIL Y ME ENCUENTRO QUE MI PARTO FUE ATENDIDO POR UN DR. LLAMADO NEST H. PAL....,AL CUAL DESCONOZCO Y JAMAS ESCUCHE NOMBRAR DADO QUE MIS OTROS HIJOS NACIERON EN LA MISMA CLINICA AÑOS DESPUES DEJO CLARO QUE MI PARTO FUE ATENDIDO POR EL DR.FUEN.....Y EN EL CERTIFICADO DE DEFUNCION FIGURA ALGUIEN QUE ANOTO A MI HIJO LLAMADO CESAR CAV... Y FIRMA CON UN CIRCULO Y EL APELLIDO DE MI ESPOSO ALGO MUY BURDO.,COMO ME DIJIERON EN LA PLATA CUANDO VIERON LA DOCUMENTACION.
RUEGO A DIOS QUE SI ALGUIEN SABE ALGO ME PUEDA AYUDAR. Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Grupo cerrado de Facebook: ¿ADOPCIÓN O TRATA Y TRÁFICO DE NIÑOS? https://www.facebook.com/groups/1545717699087051/?ref=ts&fref=ts Este grupo se ha creado para las niñas y niños, que desean encontrar a sus familias biológicas, porque en algún momento de sus vidas fueron dados en "adopción" de manera legal o ilegal dentro o fuera de su país. A su vez, se ha creado también para los padres, madres, hermanos o cualquier familiar, que desea recupera o reencontrarse con algún niño o niña, que en cierto momento de sus vidas debieron entregar voluntariamente, bajo cualquier circunstancias o les fue arrebatado y creen o saben que fue dado en "adopción" de manera legal o ilegal dentro o fuera de su país. También, si deseas tomar alguna acción legal contra la institución a través de donde se realizó la adopción ilegal, únete a nosotros y publica tu historia.

    ResponderEliminar