jueves, 10 de mayo de 2012

HISTORIA DE OLGA NANCY GOMEZ- BUSCA A SU MAMA

Nací el 07 de octubre de 1962 y estoy anotada como hija legitima el 11-10-1962 en la pcia de San Juan.- Hace dos años me entere que soy hija apropiada, mis padres de crianza se llamaban Marcelo Agustín Villafañe y Antonia Concepción Ruiz.-
Siempre sospeche toda mi vida que no era hija legitima, cuando falleció mi papa lo sospeche aun mas ya que mi madre de crianza no quería tener hijos y cuando mi papa me lleva a la casa, a ella no le queda otra que aceptarme según le dijo un primo a uno de mis hijos.-
Al fallecer mi papa me cambia la vida, ya que ella empieza con agresiones psicológicas diciendome por ejemplo que solo me crió para que la cuidara cuando fuese vieja, me hacia dormir en otra habitación, me hacia comer sola, no me hablaba por días, etc,etc,etc.-
Ya estando casada un día ella me hace llamar por uno de mis hijos, ella estaba muy enferma y me pide perdón por todo lo que me había hecho, cuando le dije hola mama, ella me dijo vos no sos mi hija, tu mama te regalo en la puerta del hospital Guillermo Rawson de San Juan, ella tenia 17 años, madre soltera, me dijo que ella se llamaba Dora, también me dijo que entre las ropitas que yo traía había un papel que decía que mi nombre era Ines Elizabeth Gomez y que ella lo rompió para que nadie se enterara, también me contó que cuando me sacaron del hospital, tomaron un taxi y a las pocas cuadras se bajaron y tomaron otro auto para que mi mama (Dora) no nos pudiera seguir.-
Desde hace dos años estoy con depresión , ataques de pánico y mi psiquiatra me dice que también tengo problemas de perdida de identidad ya que no puedo ni siquiera firmar con mi nombre.-
El ante año pasado viajo a San Juan, al departamento de Ullum, recorro todo el partido  y encuentro parte de mi familia biológica, excepto a mi mama, desde que yo nací nunca mas la vieron, y nadie de ellos sabia que había estado embarazada alguna vez, excepto la vecina de en frente que era intima amiga de mi mama biológica.-Mis tíos me decían que ella trabajaba con ellos en el campo y nunca se habían dado cuenta que ocultaba un embarazo.-Ahí me entero que el nombre de mi mama es Dora del Carmen Gomez hoy tendría aproximadamente entre 60 y 66 años.-Cuando mis tíos me ven, se quedaron sorprendidos, porque mi cara, mi cuerpo, mi forma de hablar era igual a la de mi mama .-
Lo ultimo que supe es que una de las hermanas de mi mama, recibía cartas de ella que provenian de Córdoba, que no sabe la dirección, y que las cartas las rompió a todas.-
Se que hay muchas cosas que me ocultan, se que hay pactos de silencio entre las familias ya sea biológica y no biológica , especialmente con mi tía Marina que era la que recibía las cartas, ya que cada vez que le preguntan por Dora se enoja muchisimo y no quiere hablar.-
Tengo un quiste congénito  que tomo todo mi hígado, el día de mañana voy a tener que ir a una cirugía y ella es la única que me puede salvar.-
Necesito saber donde se encuentra mi mama, conocerla no solo por mi enfermedad, sino porque también la necesito como mama!!! no puedo juzgarla ni tampoco soy quien para hacerlo, ya que habrá tenido motivos suficientes para abandonarme si así fuera.-

 Esta soy yo en mi adolescencia , dicen que soy igual a mi mama


2 comentarios:

  1. Hola Nancy! necesitaria comunicarme con vos. escribime a losquevenimosdelaluna@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy! necesitaria comunicarme con vos. escribime a losquevenimosdelaluna@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar