jueves, 3 de febrero de 2011

HISTORIA DE EMA BEVIACQUA

Hola! esta es mi historia, espero puedan ayudarme!!!
Naci el 20/12/1978 en Trelew. En mi "partida de nacimiento" solo figura la direccion del lugar donde naci: MORENO al 300 (no recuerdo ahora con exactitud el num) pero se que se desarrolla el Instituo del Sur.
El dr que fue de nexo con mis padres fue: Ignacio De La torre, ya esta muerto.
el era amigo de la infancia de mi papa adoptivo asi q fue el, el que le aviso de la presencia de un "bebe"
Esa es toda la informacion. Me hice el adn de abuelas y me dio negativo, asi q ya no me quedan lugar por ir a buscar,por eso pensaba en recurrira los medios de comunicacion, como para contar mi historia y seguir en esta busqueda.

1 comentario:

  1. buenas noches, si es ADOPTADO, tiene expediente judicial, donde constan los datos de su MADRE BIOLOGICA, està resuelta su bùsqueda de origen biològico. EXITOS.

    ResponderEliminar