martes, 1 de febrero de 2011

HISTORIA DE MARCELA MONICA RONDEAU

Nací en el Hospital de San Pedro Pcia de Bs. As el 29-04-1963 según me contaron la historia las Hermanas de San Camilo Sor Querubina y Sor Lidia (actualmente residen en el Sanatorio del mismo nombre cito en Av. Angel Gallardo 899 CABA del cual la hermana Sor Lidia es Directora del mismo).-Mi madre biológica me dio en adopción supuestamente a través de una venta(ya que mis padres según me dijeron sacaron un prestamo para comprarme) donde hay una cesión de derechos en la comisaría de San Pedro en el año 1963 donde mi madre le cedía al Señor Ramón Parrondo ( en ese tiempo comisario general de la Policía Federal)Y Alberto Ceferino Parrondo (también creo que en ese tiempo era comisario de la Policía federal no estoy muy segura de su cargo) ambos actualmente fallecidos.En ese tiempo para adoptar tenían que tener 40 años y mis padres adoptivos no los tenían por eso posteriormente al cumplimento de su edad me anotaron como hija legal en el Juzgado de San Isidro, según consta en Actas y me anotan en La Plata el día 3 de Octubre de 1967 según consta documentación en mi poder donde hay una firma que no se identifica y abajo esta escrito Nacimiento del Marton , jefe de División Delegación General y un sello que dice Dir Gral. de las Personas donde consta N de Acta 224 Seccion1 Tomo I o 1 año 1963.-
Dicen que mi madre biológica vivía en el barrio que estaba atrás del hospital de San Pedro, donde supuestamente era muy humilde,ese barrio hoy llamado FONAVI, se que también tengo 8 hermanos, uno de los cuales fue adoptado por el jefe de correo de San Pedro en ese mismo año 1963 .-
A los siete años de edad me internan en el Sanatorio
San Camilo por una apendicitis, donde estando internada se asoma una señora a mi habitación, y mi padre adoptivo salen corriendo para sacarla,no dejaron que se acerque.. no recuerdo su cara pero si El momento, pocos años después tras mi insistente pregunta me dicen que era mi madre biológica, que quería mas plata, evidentemente las hermanas de San Camilo tenían o tienen una vinculación muy grande con ella si no de que manera se entero que estaba ahí? Y durante todos estos años me he cansado de preguntar y me cuentan la historiaInfantil de siempre pero no me dicen su nombre ni como encontrarla, se que TIENEN PACTOS DE SILENCIO.- Y por ultimo mis padres adoptivos se llaman ManuelMariano Rondeau y Leonor Parrondo ambos fallecidos.-







No hay comentarios:

Publicar un comentario