viernes, 3 de junio de 2011

HISTORIA DE MARIA DE LOS ANGELES ANDREVICH

María de los Ángeles tiene 35 años, vive en la ciudad de Lobería y pide que la ayuden porque quiere saber quién es. Hace 6 años se enteró que al nacer le robaron su identidad y desde entonces está buscando a su madre y familia biológica. En tal sentido mandó una carta a CLARIN y se la publicaron. Y tuvo, además, entrevistas con FRANCO BAGNATO y CECILIA MILONE en radio BRISAS de Mar del Plata y su historia figura en varios portales de la WEB.
Nació el 22 de junio de 1975, pero fue asentada en Mar del Plata el 7 de Agosto de ese mismo año por un matrimonio de nuestro medio, y que figura como nacida en el Centro Materno de ese punto pero duda de ese dato.
A partir del momento que se enteró que era adoptada cuanto más investiga, más ignora su pasado, pero no está dispuesta a bajar los brazos y seguirá buscando su verdadera identidad.
Tuvo una infancia y adolescencia feliz con su padre, madre y hermana (familia del corazón). EN el año 2004, su padre había muerto tiempo atrás, en el Hospital Gaspar M. Campos en la sala de espera y mientras su madre estaba internada, tras sufrir un paro cardiaco, ella conversaba con su hermana sobre los parecidos familiares y sin querer ahí se entero que había sido adoptada.
La madre, hoy de 82 años, tiempo después le comentó partes “fragmentos de la historia, entonces María ahí supo que la adopción fue en Mar del Plata y que virtualmente la “entregaron” tres mujeres, participando una partera y otra mujer había realizado el nexo.
A esta última la visitó en esa ciudad, pero no le dio ningún dato, en más le dijo que “no recuerdo nada”. También habló con un abogado que es hijo de esa mujer y afirma que fue maltratada.
A través del CONADI se realizó un examen de ADN en el Hospital DURAND con resultado negativo del Banco Genético de personas desaparecidas.




María de los Ángeles manifiesta querer a su familia adoptiva, pero fervientemente desea saber la verdad. Busca fundamentalmente reconstruir su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario