viernes, 3 de junio de 2011

HISTORIA DE TAMARA CRISTINA FERNANDEZ

Bueno, supongo que mi historia empieza hace 37 años, en la ciudad de Campana provincia de BUenos Aires. Naci un 25 de agosto de 1973, al menos eso dice mi partida de nacimiento que por cierto no puedo encontrar y en cuanto pueda la voy a ir a busacar a Campana de paso conozco el lugar por que nunca fui solo se que naci ahi, Naci en el CENTRO DE HIGIENE MATERNO INFANTIL"PAULA ALBARRACIN" que creo ya no existe, quien atendio mi parto o quien firmo la libreta sanitaria fue LEONOR D. DE MARTIN "OBSTETRICA NACIONAL" M.P. 2204.

El dia 28 de agosto del 73 me dieron la BCG en el mismo centro y entregaron mi libreta sanitaria el dia 6/9/73, me registran mis padres que me compraron y eso lo se por algunos vecinos que no se acuerdan mucho o no me lo quieren decir no se. La que fue mi madre tenia una hermana que ya fallecio, pero recuerdo que nunca me quiso, me decia vos no tenes derecho a nada vos no sos nada aca cuando tus padres mueran vas a terminar en la calle yo no entendia por que me decia esas cosas cuando era chica pero cuando creci un poco lo entendi! Los pormenores o algunos de mi relacion con mis padres lo sabe MARCELA y como se que son varios los que trabajan en esto y pueden leer esto me van a disculpar pero no quiero al menos por ahora contarles todo, es muy doloroso y no es para dibulgarlo!! Cuando tenia como 12 o 13 años ahora no recuerdo bien, encontre una carta que decia lo siguiente!!! Espero que esten bien con la criatura que se llevaron, aca esta todo bien les deseo lomejor y firmaba una tal MARISA PALACIOS,que supongo que los ayudo con todo el tramite trucho, en el registro civil mi nacimiento este acentado en el ACTA Nº 833 Tº I Fº209 Y quien me registra es ARINDA SANCHEZ segunda jefa de delegacion Campana. los padres que me criaron se llamaban TAMARA SWOBODA de FERNANDEZ Y PABLO JOSE FERNANDEZ.Luego que murio mi mama encontre entre sus cosas la direccion de un tal HORACIO Y MARISA PALACIOS, otra vez ese nombre que me da vueltas que quizas ayudaron en esto o sepan algo o hicieron de contacto no lo se, solo se que este señor era amigo o conocido de mi padre que por ese entonces ambos trabajaban en el puerto de buenos aires y mi padre iba y venia del puerto de Campana!

Es todo lo que tengo, la familia de mi padre la cual nunca me acepto por no tener su sangre nunca me quisieron decir nada supongo fidelidad a alguna promesa echa a mis padres, solo una prima me confirmo que efectivamente no era su hija paro nada mas para lo cual no me hacia falta que me lo confirmen interiormente siempre lo supe, no me dolio saberlo al contrario por que no entendia como tus propios padres te podian hacer tanto daño!! mi madre era casi imposible que me tuviera a los 45 años asi que era casi logico!!! La verdad es que antes no queria saber por que decia que si mi mama me vendio o lo que es peor me abandono no queria conocerla pero hoy en dia me di cuenta de que quizas ella era chica y la obligaron o quizas le dijeron que yo estaba muerta y no sabe de mi no se viendo tantos casos guardo la esperanza de que alguien quizas me espera o me busca quizas se arrepintio o quizas no pero ahora creo que seria mejor saberlo para poder cerrar esa etapa de mi vida y seguir sin la mochila! desde ya muchas gracias por solo intentarlo, soy consiente que quizas no me puedan ayudar pero bueno por lo menos yo tambien lo intente!! GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario