sábado, 17 de diciembre de 2011

HISTORIA DE ELIZABETH ARIAS


Estoy buscando a mis padres y hermano biologico,lo unico que yo se que mi hermano tiene entre dos o tres años mayor que yo, supuestamente es de ojos claros y algo rubio,aparentemente  naci el 16 de noviembre de 1989 y figuro que naci en el hospital de tigre fue todo ilegal, fui entregada en brazos a mis padres de crianza a los 15 dias de haber nacido.-La persona que me trajo fue el mejor amigo de mi papa que vivia en San Miguel,esta persona no me quiere dar datos ni contarme nada lo unico que se, es que parece que mi madre biologica seria allegada a el,ella dio a mi hermano a una persona de la calle y luego el mejor amigo de mi papa, cuando la vio estaba conmigo solamente ya habia dado a mi hermano y no se mas nada parece que mi madre andaba sola con nosotros y que se dedicaba a trabajos nocturnos y que no tenia como mantenernos. Espero que me puedan ayudar a conocer mi historia besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario