lunes, 19 de diciembre de 2011

HISTORIA DE JORGE ALBERTO MANIGA

 Naci el 7 de febrero de 1957 ,a las 15 hs. segun mi partida ilegal,fui adoptado por un matrimonio italiano del cual llevo el apellido,ellos me buscaron de una nurse no se cual,nunca me dieron datos porque fue un pacto de silencio para toda la flia,pero en un momento una tia adoptiva ,se le escapo un comentario ,que mi mama biologica me habia cambiado por un bolso de ropa para otros niños ,eso me da a entender que en algun lugar tengo hermanos ,que son los que quisiera encontrar!! nunca tuve datos de hecho la direccion que figura en la partida Frias 90 es de la casa de una tia de mi madre adoptiva ,cerca de alli existia en esa epoca una partera donde nacieron algunos de mis primos adop. y podria se una posibilidad,o tambien al lado de mi casa en caseros(Bs As) teniamos un vecino que en ese momento trabajaba en el hospital Velez sarfield esa podria ser otra posibilidad,pero lo que se es que no tengo datos.Ojala se pueda hacer algo,seria lo que me completa porque mi yo termina conmigo,me gustaria tener mi propia familia la de mi sangre.Gracias mil por estar.


2 comentarios:

  1. me llamo maria elsa morani, tambien busco mi identidad se que tengo hermanos naci en caseros ceerca de la cancha de estudiantes algo de recuerdo de mis padres tengo;fui adoptada no encontraron dactos mio en el registro.quisiera antes de irme encontrar alguien de mi sangre.

    ResponderEliminar
  2. me llamo maria elsa morani, tambien busco mi identidad se que tengo hermanos naci en caseros ceerca de la cancha de estudiantes algo de recuerdo de mis padres tengo;fui adoptada no encontraron dactos mio en el registro.quisiera antes de irme encontrar alguien de mi sangre.

    ResponderEliminar