lunes, 2 de mayo de 2011

HISTORIA DE MARIA EDITH GARROTE

Me llamo Maria Edith Garrote,soy de Santa Fe.ESTOY BUSCANDO A MI MADRE BIOLOGICA.Yo nací (supuestamente en Roq Saenz Peña (Chaco),el 7 de julio de 1982.La historia q mis padres de crianza me contaron,q una tia biologica trabajaba en su casa,se llama Beatriz Godoy q en ese entonces tenia 14 años.Me dijeron q mi madre biologica tenia unos 19 o 20 años cuando me dio,es muy raro todo lo q me dijeron mis padres de crianza xq cada vez q me dicen algo no es la verdad.Mi madre biologica tendria hoy en dia unos 48 años.Nose si es verdad la historia q me contaron,se q la encontrare x el año y mas o menos x el mes.Estoy anotada en la partida de nacimiento como hija legitima,con hora y 2 testigos,como si hubiera nacído en el domicilio en calle 9 NUMERO 37 BARRIO BELGRANO(domicilio de mis padres de crianza).Mis padres de crianza se llaman NICOLASA SANOFF Y HÉCTOR ANTONIO GARROTE,ellos tenian una hija q en ese entonces tenia 14 años q se llama MARIA ROSA GARROTE.SEGUN DICEN NACÍ EN EL HOSPITAL 4 DE JUNIO,q mi madre biologica al tenerme se escapo conmigo en brazos xq tenia miedo.Se q la verdad,como me dicen todos los tienen mis padres de crianza,pero se q no podre sacarles nunca la verdad,no x eso renunciare a seguir buscando.NECESITO SABER LA VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario