lunes, 9 de mayo de 2011

HISTORIA DE MARTA BARTA

Me llamo Marta Barta, vivo en Rosario, tengo 53 años de edad.
Hace apenas 5 años que supe que a quienes yo conocí como padres, eran mis padres “adoptivos”, a quienes les debo mucha gratitud en todo, pero yo fui comprada en una maternidad privada.
La partera en aquél momento era de apellido Mesulam, interviniendo un médico de la familia. A mis padres biológicos se les dijo que yo había muerto, y se les mostró una beba que había fallecido.
Nací el 21 de noviembre de 1955.
Mis padres adoptivos ya fallecieron, quien me contó la verdad era mi madrina de bautismo, quien también falleció.
Mis padres biológicos eran de la provincia de Córdoba, pero no se exactamente de qué ciudad.
Son pocos los datos que tengo, espero que Dios haga el milagro de encontrar a quienes habrán sufrido mucho en aquél momento, que son mis padres biológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario