jueves, 26 de mayo de 2011

HISTORIA DE NORMA MONTENEGRO

Hola: soy Norma Angélica Montenegro, vivo en necochea, provincia de Buenos Aires nací el 14/06/73 tengo 37 años.
Me dirijo por este medio a relatar mis motivos por el cual estoy buscando a una persona.
Busco a mi hermana menor que fue dada en adopción apenas nació con el nombre de Norma Lidia Montenegro, el 1 de agosto de 1975. Nació en el hospital de Becar, provincia de Buenos Aires, su madre biológica se llama Elsa Lidia Montenegro (cuando nació ella, Elsa tenia 20 años y vivía con su hermana mayor Martina Montenegro). En ese momento vivía en Villa la Caba, José Ingeniero y vilvao (rolon y Posada 742)
La persona que la adoptó se llamaba Claudio, con nacionalidad paraguaya, dueño de una panadería. Lo que no puedo saber es que si después de que fuera adoptada, la hallan cambiado su nombre, tampoco si sigue viviendo acá, en Buenos Aires.
Mi mama no me quiere decir nada acerca de ella, dice que no se acuerda, se encierra en su secreto, también su hermana mayor... no me ayudan mucho!!
Solo quiero encontrarla y pido ayuda...

Datos de mi Hermana desaparecida:
Norma lidia Montenegro
Fecha de Nacimiento: 1/08/75
Nació: Becar, provincia de Buenos Aires

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. NO TENIAS UNA TIA QUE SE LLAMABA MARIA VALENTINA MONTENEGRO ERA DE CORRIENTES YO SOY SU HIJA Y ESTABA BUSCANDO FAMILIARES DE PARTE E ELLA TENIA UNA HERMANA QUE SE LLAMA AMADA MONTENEGRO ,Y HERMANO FALLECIDO JULIO MONTENEGRO GRACIAS

    ResponderEliminar