lunes, 23 de mayo de 2011

HISTORIA PAOLA HUESPE

Como muchos de uds estoy buscando mi verdad, naci el 29/08/77, en Cba Capital, en el Sanatorio Parque de San Vicente, el parto fue asistido x el director Dr Martinez Soto, me anotaron como propia. Hace 2 años me entere de la verdad, desde entonces busco mi identidad. El nombre de mi mama biologica es Nilda del Valle Peralta, pero ahora dudo xq con la ayuda de Guillermo la buscamos y no la podemos encontrar, hay una sola mujer con ese nombre pero ya verifique y no es, de lo q si estoy segura es q le decian Sandra. Se q llegue a manos de mis padres de crianza xq en ese tiempo tenia una tia q vivia en V El Libertador y mi mama biologica iba a la casa del lado a ver al padre de mi hna mayor, ella se llama Carolina Peralta u Ontivero, despues me entere q mi mama se caso o junto con un hombre de apellido Vilca y q vivian cerca de unos cortaderos camino a Despeñaderos, si a alguien le suena el nombre y el barrio x favor haganmelo saber... Gracias x leer mi historia

1 comentario: