miércoles, 28 de marzo de 2012

HISTORIA DE ANGEL OSCAR DIAZ-

nací supuestamente en la Ciudad de Concordia, Pcia de Entre Ríos, posiblemente en la Clínica Entre Ríos actualmente hoy cerrada, tengo 43 años según consta en partida de nacimiento nací el 21 de septiembre a las 18:15 hs del año 1.968 (pero por otros comentarios no es la fecha exacta posiblemente unos días antes) , desde los 3 años de vida recuerdo que mi madre de crianza me conto que no era hijo legitimo de ella, que mi madre me había tenido y que me había dejado por razones como que era muy jovencita y que yo complicaba su situación por cuestiones de honor sus padres la habían obligado en darme en adopción, en fin las historia de siempre,   mis padres de crianza se llamaban Alda Silveira d Ávila y mi padre Ramón Oscar Díaz ambos están fallecidos.-

Estoy anotado como hijo legitimo de ellos por esa razón se hace muy difícil al no tener mi apellido verdadero para buscar, pero en algunas oportunidades le pregunte si ella conocía a mis padres o mi madre biológica o si me podría dar algún dato, los cuales resultaron en vano por cuanto ella me dijo que desconocía que la que se había ocupado de todo tramite de adopción era su hermana (Aldina Silv... d Ávi...  fallecida ya hace varios años también) ella trabajaba como enfermera en la clínica antes mencionada, es mas esta mujer es la que denuncia ante el registro civil y capacidad de las personas mi nacimiento y cabe acotar que en dicha partida,  dice nacimiento que se produjo en su domicilio (calle 25 de Mayo Nº361) o sea el de mi tía, entonces ahí comienzan las dudas si es una adopción legal y mi madre biológica me dio por alguna razón a lo cual yo no la culpo mientras no escuche de su boca los motivos,  por que me dicen que naci en Clínica si en el registro se ve que dicen otra, mis padrinos son dos hijos de esta mujer (mi tía) Miguel Carcabelos (fallecido) e Inés Carc... calculo que para lograr  hermetismo, con esta ultima hable hace muy poco del tema  en realidad le mande un mensaje por facebook el cual ella no me respondió luego le mande otro ya intimándola a que me iba a dirigir al programa los unos y los otros y que podrían llegar llamarla pidiéndole información y calculo en base a eso me contesto  me dije que desconoce quien podría ser mi madre que la podría haber sabido era su madreactualmente vivo en la ciudad de Chajari (E.R), estoy casado hace 20 años tenemos con mi esposa cuatro hermosos hijos adolescentes ya dos varones y dos nenas, soy empleado publico hace 23 años, la verdad que no tengo necesidades económicas, pero si muchas dudas que yo calculo se pueden disipar si la historia cambia, pero les escribo la historia para que la publiquen a ver si alguien me puede brindar información.-



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario