viernes, 2 de marzo de 2012

HISTORIA DE GABRIELA CAROLINA NOEMI FERRARO - BUSCA A SUS PADRES BIOLOGICOS

Nací el 03 de junio de 1978, en al ciudad de Córdoba, tengo 33 años.- Mis padres de crianza eran Sara Rene Ríos y Andrés Ferraro ellos me ocultaron mi identidad.-
A los 9 años me entero que no soy su hija verdadera por una charla que escuche de ahí en mas a pesar de mi edad quise saber quien era, pero me resulto imposible ya que ellos siempre lo hicieron muy oculto, ellos eran muy mayores de edad y están actualmente fallecidos .-
Una prima por parte de mis padres de crianza me cuenta que a través de una amiga de mi mama de crianza le presenta a mi madre biológica, ya que ella no me podía tener y quería darme a alguien que me cuidara entonces van al juzgado en La Plata y ella firma delante del juez, que nunca me iba a reclamar y de ahí en mas viví con la familia Ferraro, yo tenia aproximadamente 6 meses de edad.-
De chica vivía en Berazatgegui en la calle 105105 N 878 entre las calles 8 y 9, A los 3 años nos vinimos a vivir a Necochea , para que mi madre biológica nunca me encontrara y yo no me enterara de la verdad .-Fui al juzgado y ellos me dijeron que no me podían dar ningún dato.-
Esta es mi historia y los únicos datos que tengo , confió en Dios en que podre encontrar mi verdadera identidad, esa identidad que me ocultaron y nunca me quisieron contar..Ojala puedan ayudarme..gracias

1 comentario: