lunes, 19 de marzo de 2012

HISTORIA DE SILVIA PIZZI- BUSCA A SU PAPA

                     ioSilvia Pizzi
Fui dada en adopcion cuando tenia 1 año de edad, mi madre en ese entonces tenia 14 años.-Supuestamente me dio en adopcion por que no podia cuidar, pero lo dudo.-
Hace 2 años por mis propios medios encontre mi madre y mis hermanos, a los que conoci pero no son personas agradables ya que una de mis hermanas solo queria ayuda economica y el resto casi lo mismo.con respecto a mi madre me desilusiono ya que me siguio mintiendo despues de 35 años y me dijo que ella me busco pero como llegue con la verdad en la mano me dijo que nunca tendria que haber aparecido que me olvide de ella.
Somos 4 hermanos 2 hijas de Gimenez Olimpio y los otros dos de distintos padres,cuando pregunte por mi padre solo hizo silencio,a mi hermana no le interesa mi papa por eso mi busqueda es personal.
Supuestamente el era camionero trabajaba en ese entonces para una fabrica en Avellaneda pcia de Santa Fe. en el año 74, el me puso su apellido pero desaparecio a los pocos meses, lo buscaron cuando mi madre me dio en adopcion pero no aparecio.Tengo una foto de el pintada como los cuadros antiguos.
Desde ya muchas gracias y espero me puedas ayudar

No hay comentarios:

Publicar un comentario