lunes, 12 de marzo de 2012

HISTORIA DE SERGIO ALEJANDRO CASTRO

508344_medium.jpg 


 
Hace 5 años me enteré que tengo un medio hermano, y desde ese momento  lo busco, yo naci en 1960 , y como mis padres y abuelos fallecieron , se llevaron ese secreto , a una tia abuela se le escapó algo, pero , debido a su edad, cerca de 90 años, no recuerda muchos detalles. me dijo que hasta se parece de cara a mi.
 
Lo unico que sé es que nacio entre 1958 y 1960, en Diquesito, puede que esa zona haya tenido como cabecera a la localidad de LA CALERA. 
 
Tambien sé que lleva el apellido de mi padre ENRIQUE CASTRO,  incluso me llegaron a comentar que podria llevar tambien mi mismo nombre SERGIO, pero esto ultimo no lo pude confirmar. tal vez el 2do nombre sea Rafael
 
vivio alli hasta 1978 aproximadamente. Luego se fué . lo ultimo que sé es que se dedicaba a transporte de cargas ( Camiones) no se si era dueño , o chofer , cerca de 2005 hacia viajes a Mendoza , Luego, aparentemente , se fué al norte (Salta , o Bolivia).
 
Si pueden ubicarlo , desde ya muy agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario