miércoles, 14 de marzo de 2012

HISTORIA DE MARIA ELENA CHRISTIANSEN

 

 Nací el 11 de Agosto de 1962, en Berazategui, mis padres del corazón se llamaban Juan Roberto Christiansen y Luisa Montane Darqui .Cuando  mi hija estaba por cumplir 15 años llega una mujer muy distinguida, en ese momento yo había salido, a mi marido, le avisan que lo llaman pensando que era un compañero de trabajo y se encontró con una mujer que le dijo todos nuestros datos y que ella estaba segura que yo era su hija y que le habían estropeado la vida, porque me entregaron supuestamente,su madre hizo todo , que ella se llama MARTA B, es oriunda de Santa fe o Rosario,quedaron con mi esposo que volvería  en unos días (primeros días de Enero) dado que el le dice que me tenia que preparar porque, yo lo que conocía era que nací en Berazategui en la clínica privada SAN JUAN, propiedad de HELENA L..... DE H........ la partera,y su hermana AMELIA L....... que es enfermera   en un hospital  ahí en Berazategui y estas dos son primas de mi mama de crianza, hicieron un pacto de silencio , y nunca me dijeron nada .Yo empecé a preguntar a esta partera y siempre me lo negó rotundamente,       Antes de morir mi mama del corazón, pudimos hablar del tema y me dijo que como ellos eran grandes no podían tener hijos y a esta prima todos sus estudios de enfermera y obstetra fueron pagados por mi madre de crianza   entonces en agradecimiento preparo todo y llamo a mi madre que viajara que tenia una niña recién nacida cuando llego yo estaba en una cuna en otro cuarto al lado de mi madre biológica pero que no la vio y no sabia quien era y al otro día mi madre de crianza fue con Amelia a asentarme en el registro civil con papeles falsos como hija propia.Yo he visto el auto de ella rondando siempre donde vivo u otros vehículos sospechosos pero, llamo a la remiseria donde  trabajaba mi marido pidiendo que para cierta fecha (cerca de mi cumpleaños) la fueran a buscar. a mi se me ocurre otra ves llamar a la partera para que me diga realmente lo que pasa, encima que me negó todo nunca mas pude dar con ella ,desapareció y tengo la impresión de que le dijeron que yo no quería saber nada con  ella, la necesito, no tengo mas familia que ella ,y a veces necesito un abrazo de madre, que sus nietos solo la tienen a ella sus abuelos paternos también murieron, y que tiene 7 hermosos bisnietos y una princesa llamada victoria la única mujercita bisnieta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario