miércoles, 28 de marzo de 2012

HISTORIA DE ANDREA GONZALEZ

HOLA A TODOS!!! Esta es mi historia
 Tengo 44 años vivo en Morón pcia de Bs As y soy hija adoptiva, los datos que tengo de mi nacimiento es que fue en la ciudad de Bahía Blanca, asistiendo el parto la partera Blanca Valerga (quien falleció) también se que su hermano era ginecólogo y muy conocido en Bahía, ella atendió el parto de mi madre biológica que lo poco que sé de mi madre es que posiblemente fuera una mujer joven, oriunda  de la ciudad de Bariloche, o de alguna ciudad cercana a Bahía. Yo fui entregada en el domicilio particular de la Sra. Norma en ese entonces una mujer joven que trabajaba en la salud o estudiaba algo referente a la salud por lo cual se vinculaba con Blanca (la partera), esta señora o señorita Norma vivía en ese entonces (1967) en Bahía Blanca y ahora hace años vive en Mar del Plata.  Norma es la sobrina de la madrina de quien fue novio de mi tia èl es Antonio Rodri... Caro

Ella (Norma) es la persona que podría llegar a darme información de mi madre biológica ya que la partera falleció.
De la partera Blanca Valerga sé que trabajó en el Hospital Penna, Hospital Español y en un consultorio particular que obviamente ya no existe, viajé a Bahía y fui a estas instituciones, en el Hospital Penna me abrieron las puertas y me dieron la oportunidad de mirar todos los libros de nacimientos de mi año (fueron muy amables) ahora en el Hospital Español a pesar de haber pedido ayuda a un diputado de Bahía fue imposible conseguir información, solo promesas…!







ESTOY ANOTADA EL 7 DE NOVIEMBRE DE 1967 pero siempre festejamos mi cumple el 1° de noviembre, mi mamá de crianza no sabe porque...!
Es posible que el 1 sea el día de mi nacimiento y cuando llegamos a morón me anotaron el día 7 ¿n0?
Desde ya muchas gracias!!!

2 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte, Andrea. Mi historia es muy parecida a la tuya. Yo también nací en Bahía, pero en el 69. Las personas que intervinieron son otras, pero todo es muy parecido. Que tengas mucha suerte...

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo hiciste para ir a consultar los libros de parto al Penna? ¿Tuviste que presentar alguna documentación? ¿Con quién hablaste? Gracias.

    ResponderEliminar