miércoles, 6 de abril de 2011

CLAUDIO LOPES

Te cuento, por el año 1964 en algún día del mes de marzo nací. Según reza mi partida de nacimiento el 20/03/1964, en la localidad de Remedios de Escalada partido de Lanus. Según me dijeron me anotaron el día que llegue a la casa de quienes me adoptaron.- Pues asi se hacia antiguamente.- Segun sus comentarios

Siempre consultado a la mujer que me adopto ella dice no recordar nada de nada, cosa que no le creo. Ya que imagino ha sido un gran día para ella y deberia recordar cada detalle.-
Lo que recuerdo es que me llevaban bastante seguido a la casa de una señora, donde no me gustaba ir.- Después de mucho tiempo me entere que esa señora fue la que me entrego (hoy fallecida), otro dato que no se si tiene relevancia fue lo que dijo el señor que me adopto antes de morir, el dijo...... no me arrepiento de haberte elegido de entre tantos ojitos que me miraban cuando te fuimos a buscar.-
Por tales dicho me imagino o deduzco que no estaría solo en el momento de la adopción, sino rodeado de bebes.-
Lamentablemente he perdido un papel (lo he guardado tan bien) donde este señor dejo anotado la dirección desde donde me retiraron, pero si recuero que era en la zona sur Remedios de Escalada.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario