jueves, 7 de abril de 2011

HISTORIA DE SILVIA INES EVANGELISTA

Hola, me llamo Silvia Ines Evangelista, naci­ el 26 de junio de 1968 a las 23hs aproximadamente, en la localidad de Los Polvorines, el parto de mi madre biologica fue atendido por la Obstetra/Partera Amelia Nuñez Trujillo y fui entregada a mis 'padres'adoptivos (Ada Ines Fumagalli y Jose Antonio Evangelista), fui llevada al domicilio de mis 'padres' por dicha partera en la localidad de Don Torcuato y mi 'padre' pago por mi nacimiento. En mi partida de nacimiento figuro como hija natural de los dos, mi madre siempre me dijo que naci­ en un domicilio particular, a muy pocas cuadras de la estacion de dicha localidad, y que en aquellos años se usaba mucho (el de atender partos en casas particulares). Cuando yo me entero a los 18 años que era hija adoptiva, empece a averiguar hasta q llegue al registro civil de dicha localidad y se me informo que no naci en una casa particular como se me habi­a dicho, y si que estaba registrada como nacida en el hospital de Los Polvorines como figura en el acta de testimonio de nacimiento reconocida como hija de 'mis padres', estan sus nombres, DNI y sus firmas al final, mas la firma y asistencia de la Obstetra/Partera Amelia Nuñez Trujillo...
Hoy con 42 años que tengo me pregunto una y mil veces ¿como han hecho tan bien los papeles? y como fui sacada de dicho hospital (en q circustacias fueron)…es una gran pregunta para mucha gente que esta en mi misma situacion! Todos tenemos derecho a nuestra Identidad Biologica… Quiero encontrar a mi madre biologica, si fuera posible y decirle que estoy viva y no muerta como le informo la Sra. partera a mi padre biologico (cuando segun dicen pregunto x mi), no tengo idea que le habran dicho a mi madre biologica... Solo quiero recuperar mi identidad (ROBADA) porque una parte de mi vida esta vaci­a y con mil preguntas sin respuestas aun… Desde ya me despido de ustedes y a quien pueda ayudar en mi busqueda les doy las gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario