viernes, 8 de abril de 2011

HISTORIA DE VIVIANA DEL VALLE GUDIÑO

Comienza un 18 de Abril de 1967,en la Maternidad Nacional de Cordoba Capital,el dia que naci y supuestamente me abandono mi madre biologica que en teoria tendria alrededor de 35 años,mas o menos,y mis padres adoptivos hablaron con una enfermera de ese nosocomio llamada Antonia Altamirano para poder adoptar y por medio de ella me tuvieron,tenia 10 dias de nacida cuando estuve en sus brazos,hubo un medico que hizo un certificado como que mi madre adoptiva me hubise tenido,el nombre del medico Bedoya Saen,Esto paso cuando mis padres vivian en barrio General Paz,en la Av. Patria al frente del Hospital Cordoba,en un departamento al fondo de la casa de mi abuelos maternos de apellido Ficarra y luego cuando yo tenia 2 añitos nos cambiamos a Barrio San Pablo,donde pase mi niñez y toda mi adolecencia.
Me entere que mi madre biologica vive y que tengo hermanos(2 o 3)y que tuvo contacto conmigo cuando yo era niña(yo no sabia quien era realmente) y que hubo un problema de adultos y tuvo que dejar de verme(esta es otra version,cierta o no,no lo se);mis padres adoptivos se llaman Nelida y le dicen Nena o Nelly y Eldo y tengo una hermana de crianza menor que yo y se llama Vilma,es colorada.

QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY JUZGANDO A NADIE,TODOS HABRAN TENIDO SUS MOTIVOS,POR CALLAR,OMITIR,PERO HOY NECESITO MI VERDAD,DIOS SABE QUE LA NECESITO!!!APELO A TODOS USTEDES QUE PUEDAN DECIRME ALGO,UNA FECHA,UN NOMBRE.UNA DIRRECCION,ALGO,DESDE YA SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON!!!!!!!NO TENGAN MIEDO,ME VAN AYUDAR MUCHISIMO Y NO SABEN CUANTO!!!!!!!!!

A VOS MAMI,QUE ME LLEVASTE EN TU VIENTRE,TE NECESITO!!!NO TE JUZGO,NO SOY QUIEN,HABRAS TENIDO UN MOTIVO MUY FUERTE PARA HACER LO QUE HICISTE,PERO AHORA ES EL MOMENTO PARA QUE NOS ABRAZEMOS Y RECONSTRUIR UNA VIDAS JUNTAS...AH!ME DIJERON QUE ERA MUY PARECIDA A VOS CUANDO ERA CHICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario