viernes, 8 de abril de 2011

HISTORIA DE SILVIA ALEJANDRA TENAGLIA-BUSCA A SU ABUELO.

Hola, busco la historia verdadera de mi abuelo paterno se llamaba Antonio Tenaglia oriundo de los Surgente departamento Marcos Juares provincia de Cordoba. Hace mas de 74 años lo internaron en un hospital para enfermos mentales de la Ciudad de Rosario por alcoholismo, fue llevado por el hermano de mi abuela Alfredo Bianchi y amigos ( desconosco sus nombres ) oriundos del mismo lugar, segun mi abuela Maria Bianchi que alos 2 años le mandaron un telegrama en donde decia que habia fallecido, dicho telegrama nunca existio, a medida que pasaron los años mi papa le preguntaba que habia sido de su padre, ella respondia siempre lo mismo, hasta que un dia en una discucion familiar el hermano de mi abuela le dijo que contara la verdad sobre su esposo, que ella lo habia abandonado y que no habia muerto. Algunos años atra empezamos una pequeña busqueda sin resultados para saber si realmente fallecio, o se curo e hizo una nueva vida. Hoy gracias ha este medio de comunicacio estas cosas se pueden. Si alguien sabe algo o sea oriundo, o conosca alguien de los Surgente y tenga alguna informacion por favor hagamela llegar, yo estare aqui esperando. GRACIAS ¡¡¡¡
Alfredo Bianchi tiene un hijo Danien Bianchi que vive o vivia en Inriville era o es dueño de un S

nak Bar, o algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario