miércoles, 6 de abril de 2011

HISTORIA DE FERNANDA PERCHERUK

Naci el 28-09-1971, en Resistencia de la pcia del Chaco,pero en el certificado de negatividad dice que no existo anotada alla...a los seis años mi mama de crianza me dijo que era adoptada,parece ser que fue cuando tenia tres años..nunca le habia dado importancia hasta que hace dos años decidi emprender la busqueda de mis origenes, y me di cuenta que mintio en cada cosa que me dijo, siempre decia algo distinto fui al registro civil y me dieron el numero de legajo que esta en tribunales y supe que mi nombre es Nelida Del Carmen Gonzalez, hija de Catalina Librada Gonzalez,y en donde ella expresaba no volver a verme mas y alli me dieron en adopcion...., no coincide nada de lo que mi madre adoptiva me dijo, asi como ningun dato que me dijo sobre mi madre biologica , mi nombre de adopcion es Fernanda Elvira Percheruk, fui adoptada por una mujer viuda.-
Hay muchas cosas que no me cierran no se si fue robada o realmente me dieron en adopcion ya que en ningun lugar del expediente dice numero de dni, ni direccion de mi madre biologica. Espero puedan ayudarme y si mama estas leyendo esto. no quiero reclamarte nada solo quiero conocerte...necesito saber quien soy...por mi y por mis hijos...merecemos saber la verdad...!!

1 comentario:

  1. Hola Fernanda:
    Tengo datos de al menos tres personas de nombre Catalina Librada Gonzalez.
    Una clase 81 que vive en resistencia Chaco
    otra clase 1964 de Fontana, Chaco y una tercera clase 1943 de Florencio Varela Bs As. Si deseas que los detalles sean por privado, mi mail es guilleducasse@hotmail.com o si prefieres lo publicamos por este medio.
    Atentamente. Guillermo

    ResponderEliminar