viernes, 1 de abril de 2011

HISTORIA DE NATALIA VANESA

Mi nombre es Natalia, tengo 27 años y busco a mi familia biológica. Desde muy pequeña tuve dudas sobre mi identidad debido a que no tengo ningún parecido con quienes me "adoptaron" y se lo manifesté tanto a mis amigos como a familiares. Intenté hablarlo con mi madre pero no encuentro respuestas ya que se molesta cuando toco el tema y prefiere ignorarlo.

Mi partida tiene los datos de los padres que me criaron sumados a los siguientes:
Médica interviniente: NORA NIGRO (noté que en el Htal. Pedro Elizalde, ex Casa Cuna, hay una Dra. de igual nombre y es quien autorizo mi partida falsa)
Lugar de nacimiento: Lautaro 369 (Clínica Santa Isabel- Flores- Ciudad de Bs. As.)
Horario: 5.50am
Dia: 6/10/1983.

Todos estos datos son FALSOS ya que soy víctima de SUSTITUCION DE IDENTIDAD.

Nací entre el 5 y 6 de Octubre de 1983 en Misiones (encontré los pasajes!). RENATA GLESMANN me trajo a Capital Federal y fue la persona intermediaria entre mis padres "adoptivos" y mi madre biológica.
Actualmente estoy buscando a mis hermanos/as. Me enteré hace muy poquito que tengo un/a hermano/a menor y otro/a mayor entregados/as de igual manera (supuestamente nuestra mamá biológica no disponía de los medios para mantenernos). Ojalá pueda hallarlos algún dia para juntar lo que muchas manos inescrupulosas, en su momento, quisieron destruir!
Gracias y mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario