miércoles, 3 de agosto de 2011

HISTORIA DE ALEJANDRA OROPEL

tengo 30años y vivo en cruz del eje cba,necesito encontrar a mi papa q se llama juan jose molina tiene mas o menos 49 o 50 años y se fue de cruz del eje creo q a formosa ,yo trate de ubicar a una hermana de el q se llama eli molina de aca pero no pude dar con ella .entonces busque en facebook todos con su nombre pero pocos respondieron .el creo q nunca me vio pero yo necesito saber mi origen y conocerlo .no le pido nada ni siquiera un reclamo ,yo solamente quiero conocerlo, nada mas y mi mama no me dijo mas q su nombre , cuando yo toco el tema ella se pone mal o se enoja. antes me daba igual conocerlo o no pero ahora q soy madre tengo la necesidad de saber algo suyo .bueno es lo unico q se de el .agradesco a uds por la oportunidad de una nueva esperanza y los autorizo a publicar mi historia y buscar mis origenes .mil graciassssssssssss y espero ansiosa su respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario