miércoles, 17 de agosto de 2011

HISTORIA DE MIRTA DEL CARMEN RUIZ-BUSCA A SUS HIJOS

Busco a mis 3 hijos, una nena de 28 y dos varones mellizos de 31,me los arrebataron el 13 de Junio de 1983.
Los mellizos nacieron en el Hospital Alvarez el 06-12-1980 , se llamaban Matias David Ruiz y Ricardo Daniel Ruiz y la nena nacio en el Hospital Finochieto de Avellaneda el 28-12-1982, pero como no tenia recursos no llegue a anotarla, ya que me la sacaron antes de que pueda hacerlo.-
Fue en una mala jugada que me hicieron entre varias personas, hasta donde se, 2 hombres y 2 mujeres, que fue a traves de la comisaria 5° de Wilde. esto y todo lo demas fue trasladado al juzgado N° 6 de La Plata.-
Mi madre unos años despues fue por ellos y no le quisieron dar ningun dato, solo una mujer mayor que estaba en la casa cuna, le informo que a esos niños se los llevaron enseguida, a los 3 juntos, y nada mas que eso.-
Por favor si alguien que lee esto y me conocio o sabe algo de esta historia, que se comunique con la fundacion.-
Hace muchos años lloro la ausencia de ellos, aunque tuve la oportunidad de rehacer mi vida y tengo 3 hijos mas,aun los necesito a ellos, como son, que rostro tienen, como les fue en la vida y que sepan por mi y por testigos vivos que yo no los entregue por voluntad , ellos decidieron que al tener yo bajos recursos no tenia derecho a tener tan bonitos niños, que Dios se apiade de ellos.... yo, solo le pido a Dios fuerza para llegar a verlos nuevamente...


HIJOS LOS AMO Y LOS ESPERO SIEMPRE....



1 comentario:

  1. LA FELICITO, soy hija apropiada, y desearìa que mì Madre me buscarà, como hace ud., con sus hijos, MUCHAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar