miércoles, 3 de agosto de 2011

HISTORIA DE PEDRO PABLO CUELLO

Mi nombre es Pedro Pablo Cuello, naci en la localidad de Chos malal , Neuquén, hace 35 años, fruto del amor entre Nélida Luz Cuello y Pedro Pablo Arteaga, este último trabajando como gendarme en ese lugar. Luego de dos años el fue trasladado a otro destino y por motivos que desconozco mi madre no fue con el.
Fui criado por mi madre y por mi abuelo en la localidad de Butaco. Mi padre regreso cuando tenia 9 años. Mi madre ya había formado otra pareja. Supongo que por ello no regreso nunca mas.
El motivo de buscarlos es para poder cerrar una etapa en mi vida. Su ausencia me ha provocado mucha tristeza que se potencia en cercanías al dia del padre, navidad, cumpleaños, etc.
No persigo ningún fin económico ni tampoco reprochar nada. Solamente poder cumplir mi sueño de tener un contacto con el. De allí en mas mi vida cambiará para bien y no estaré mas triste.
Estoy casado con la sra Ángeles León, quien me ha alentado en la búsqueda de mi padre y hace lo imposible para que este encuentro sea posible.
Saludos y muchas gracias

1 comentario:

  1. ENCONTRAMOS A SU PAPA....TIENE DOS HERMANOS MAS...FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar