miércoles, 3 de agosto de 2011

HISTORIA DE SANDRA BEATRIZ FERREYRA-BUSCA A SU MAMA

e

Estoy buscando a mi mama biologica.les cuento un poco o todo lo que pude averiguar hasta ahora.yo naci el 22 de diciembre de1977.estoy anotada en el registro civil de berazategui donde figuro como hija de nelida ester medina (tucumana) y alfredo eulalio ferreyra (correntino).en mi libreta sanitaria figura que fue un parto domiciliario y el medico que certifico el parto es oscar canullan.si bien siempre senti que no pertenecia a ese lugar y siempre le pregunte si realmente era mi mama,no tenia la certeza.a fines de marzo me decidi y fui a abuelas de plaza de mayo,ellos se encargaron de la documentacion,de mas esta decir "trucha",y me hicieron el estudio de adn que dio negativo.y en medio de esto viene una persona que me confirma que ni yo ni mi hermana somos hijas de ella.me cuentan que mi mama biologica era muy joven (20 años mas o menos),que es de tucuman y que vivio en mi casa de crianza,embarazada, mas o menos desde una semana antes de parir.me dijeron que los seguro es que alla nacido en el hospital de quilmes y que mi fecha de nacimiento es real.a partir de ahi empeze con mis averiguaciones donde llegue a la certeza de estos datos.mi mama de crianza en un principio me lo nego y con el tiempo me lo confirmo,pero no me dio ningun dato mas que puras mentiras del paradero de "la chica que te dio" (son sus palabras),me dijo que era de santiago del estero y que tenia 7 hijos por lo cual no podia criarme a mi,asi en la terminal de micros,se bajo y me entrego diciendo que no me queria.a esto realmente no lo creo y por eso sigo con lucha.esto es todo lo que tengo,con las personas que hable todas la vieron en mi casa pero nadie sabia su nombre ni de donde habia salido,solo que era de tucuman,como una persona mas de visita en mi casa.por ahora eso es todo lo que tengo,pero no pierdo la fe,se que voy a encontrarla y ella podra decirme su verdad.besos,sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario