miércoles, 10 de agosto de 2011

HISTORIA DE ELIANA ELOISA BUGARIN

Mis padres adoptivos siempre vivieron en General Alvear, departamento de la provincia de Mendoza, mi papá ya ha fallecido.
Yo venia para otra familia, pero esta flia. no me acepto y me entregó a mi mamá adoptiva. La señora que me trajo se llamaba Estela Gatica, ya falleció.
Ella se encargó de traerle otra niña a esta familia que me rechazó. Y también del mismo modo consiguió a otra niña que se dejó para ella.(Hasta donde yo se)
El papel de nacido vivo lo firmó el dr. Yarsky y en ese papel dice que nací en el Hospital Schestakow de San Rafael, otro departamento del sur de Mendoza, datos que no he podido corroborar. Realmente no se si he nacido en General Alvear o en San Rafael.En mi documento consta como fecha de nacimiento el 23-07-71.


Yo me enteré a los 18 años, y con mi mamá (adoptiva) lo he podido hablar muy poco porque ella se pone muy mal. Fui a hablar con la sra. que me trajo antes de que falleciera y fue muy duro, no lo negó pero tampoco me dio información, quedamos en que si ella sabia algo iría a hablar con mi mamá, cosa que nunca ocurrió. Y con la sra que me iba a adoptar primero no he podido hablar, me faltan fuerzas para enfrentarla y preguntarle, ella vive todavía en Alvear.

1 comentario:

  1. Hola, tenes certeza de haber nacido en ese año?. Busco a una hermana que nació en el año 1963 después del accidente de mi mamá. Gracias

    ResponderEliminar