viernes, 12 de agosto de 2011

HISTORIA DE CELIA MALDONADO PARRA

hola a todos os voy a contar mi caso. mi madre entra el dia 10 de abril de 1967 a las 10 de la noche, en el hospital ruiz de alda de granada con dolores de parto diciendole q todavia es pronto, sobre las 3 de la madrugada la ve el medico y deciden hacerle la cesarea dando a luz a un niño de 5 kilos y muy sano, todo va bien todos los dias venian las enfermeras y se llevaban al bebe para segun ellas enseñarselo a la gente porque era guapisimo y hermoso, el 18 de abril por la tarde le dicen a mi madre que le van a dar de alta al dia siguiente porque tanto ella como el niño se encuentran en perfecto estado. al dia siuiente dia 19 por la mañana le dicen que no le dan el alta porque pareceser que mi madre tenia fiebre, al poco tiempo mi madre se dispone a darle el pecho al niño y nota que al niño se le vuelven los ojos y se pone verde se pone a gritar y en unos segundos aparece la enfermera que parecia que estaba esperando a q algo ocurriera y le quita el niño y se lo lleva ya no lo ve mas poniendole a mi madre tranquilizantes para carmarla. a poco tiempo de pasar eso llegan al hospital mis abuelas con la ropita del bebe y de mi madre para el alta y se encuentran a mi madre llorando diciendo q el niño se a puesto malo de repente y se lo an llevado no entendiendo q estaba pasando, mis abuelas hablan con el medico y les dicen q tranquilicen a mi madre y le digan q rece para q el bebe se muera porque se puede quedar ciego,sordo, tonto y paralitico, mi abuelas avisan a mi tio para que vayan al trabajo de mi padre para q se lo comuniquen. al llegar mi padre y mi tio sobre las 4 de la tarde y le comunica el medico que a fallecido el niño, pide verlo y le ponen pegas pero el insiste y lo bajan a los sotanos a un cuarto oscuro y le ensenñan un bebe completamente engarrotado como si estubiera congelado el cree q no era su bebe pero ellos dicen q si y que habian encargado de los tramites para su entierro ese mismo dia a las 5 de la tarde y q se lo tienen q lleva para dicho entierro, echan a mi padre diciendole q tienen q preparar al bebe en la caja para el entierro. poco despues lo meten en un coche q lo ponia la compañia aseguradora de santa lucia para llevar al bebe al cementerio y enterrandolo. en el cementerio meten la caja en un nicho en el suelo. hace 6 años con las explicaciones que me daban mis padres indague en el cementerio para ver donde estaba esa tumba y no constaba en los ordenadores, diciendole el año del entierro me dan unos tomos para q yo lo busque encontrandolo y me dan un papel q me dice la fecha del fallecimiento q no coincide con el dia del entierro q segun mi padre fue el dia 19 de abril del 67 y pone el 20 de abril del 67. tambien pone que fallece de una meningitis purulenta cuando a mi padre le dijeron q fallece por una descongestion de tomar el pecho.tambien pone q fue enterrado en una fosa comun cuando delante de mi padre lo enterraron en el suelo en un nicho solo. este documento se me perdio subiendo ahora nuevamente para pedirlo me dicen q tengo q solicitarlo por escrito y me pone que fue directamente a una fosa comun en el patio de san cristobal y que en los años 70 al noventa fue levantado ese patio para arreglarlo y no saben donde an ido a parar los restos. no pone las causas del fallecimiento toalmente diferente al q me dieron hace 6 años. nuestras sospechas son que el niño fue robado.
ME PREGUNTO; si a mi madre le quitan al niño sobre las 12 de la mañana y mis abuelas lo ben vivo sobre las 15:30 de la tarde incluso el medico le confirma que recen porque el niño se muera y que no siga vivo, ¿porque el certificado de defuncion esta firmado a las 10:07 de la mañana de este mismo dia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario