jueves, 20 de octubre de 2011

HISTORIA DE ELENA SOSA SACCHI


Hace 20años tuve un noviazgo pasajero, pero sin yo saberlo al momento en que todo termino estaba embarazada, en ese momento por miedo, por vergüenza, no dije nada y me calle, tampoco le dije a nadie el nombre del padre de mi hijo, después de casi un año decidí decírselo, lo busque y no lo encontré, busque a su amigo y me dijo que no sabia nada de el, ni de su flia, la casa en donde vivia estuvo varios años desocupada y nadie de los vecinos saben nada, el y su fila nunca supieron que yo quede embarazada, lo único que supe el otro día es que su flia es oriunda de san Antonio de Areco. el nombre es CARLOS CALDERÓN, TIENE QUE TENER 42 AÑOS APROXIMADAMENTE los padres de el eran mayores. y el era el menor de la fila. el tenia un amigo en san Luis que se llama ANDRES MONZA, el amigo, me comento que hace años se encontró con un conocido de el y que le comento que se había casado y que tenia como 4 hijos. Con esta búsqueda no quiero dinero, ni apellido, solo que mi hijo que en diciembre cumple los 20 años y ya es papa de una bebe de 1 año, conozca a su verdadero padre, porque cuando el era bebe yo me case y mi marido le puso su apellido.-Ellos tiene una excelente relación .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario