martes, 18 de octubre de 2011

HISTORIA DE MARTA MARIEL GIANNINI


                        Me llamo MARTA MARIEL GIANNINI,f/n:12/12/1965,lugar de nac: Villa Martelli-Munro.
                     Fui adoptada por el matrimonio formado por Osvaldo Jorge Giannini y Nelida Alicia Kaniefsky de Giannini
                     Me adoptaron cuando era muy bebe,mis padres adoptivos queria tener una nena,ellos ya tenian 2(DOS)hijos varones biologicos,pero una dolencia en la columna vertebral de mi madre impedia volver a ser mama.
Su sueño siempre habia sido adoptar a una chiquita porque sentian que era una forma distinta de dar AMOR.Era una beba muy pequeña de unos 2900kgs,al tiempo de estar con ellos empieze a estar mal de salud,baje de peso,vomitaba toda la leche,pero no era reflujo(ALGO NORMAL EN LOS BB),me atiende el pediatra de la flia,DR.FERRERO de Haedo y le comunica a mi madre que debe internarme en el CASA CUNA(donde el tambien ejercia como pediatra).Me internan en terapia intensiva sin saber cual era el diagnostico,llegue a un coma y hasta me dieron la estremausion xq me quedaban horas de vida,los medicos decian que posiblemente no tenia terminado el tracto digestivo,como que no estaba unido,me hicieron pusion de higado,queria hacer una operacion abdominal para investigar,pero mi madre se opuso.Una noche un cirujano residente le pide autorizacion a mi madre para hacer una operacion tipo endoscopica compleja xq sospechaba un diagnostico parecido a unos casos que habia leido en un libro de medicina de EE.UU,EL RESULTADO FUE UN TUMOR EN LA GARGANTA del tamaño de un carrozo de aceituna que impedia el ingreso de los alimentos,luego de la extraccion de dicho tumor comence a mejorar a pasos agigantados,tarde en hablar(a partir de los 3 años)pero despues no pare de hablar en toda mi vida.
A los 5 años.un dia mirando las fotos de chiquitos de mis hnos,me doy cuenta que ellos eran rubios y de ojos claros como mi madre y yo todo lo contrario,le pregunto si yo era hija de ella?y ahi me cuenta que soy hija adoptiva,que la sra que me tuvo en la panza no me podia tener y ellos queria tener una nena linda y me fueron a buscar para vivir con ellos y mis hnos OSVALDO MARCELO Y ANIBAL OMAR.
Cuando iba creciendo mi madre me iba contando cosas de mi mama biologica,que estaba internada en un hospital neurosiquiatrico de La Plata y que tenia una hna llamada Alejandra mas chica que yo.A mi casa venia cada tanto una sra,que la llamaba tia NEGRA(posiblemente prima de mi mama biologica) con mi hermanita MARIA ALEJANDRA,hasta tenia una foto de ella,la cual cada tanto le daba un beso(despues nunca mas encontre esa foto);en esa epoca tambien venia a mi casa una asistente social que observaba todo lo referente a mi,mas o menos hasta los 10 años.
A la edad de mis 6 años,llaman a mi madre para hacerle saber si podia adoptar a una nueva hna de sangre para no cortar la lazo familiar,pero era una epoca que mi padre estaba muy mal de trabajo y solo alcanzaba para esta familia con 5 integrantes;pero mi madre le comento al carnicero del barrio que con su esposa no podian tener hijos y siempre que iba a su local me llenaba de besos y caramelos(yo lo queria mucho a este sr.)hacen los tramites de adopcion legalmente de mi hna menor(HOY LLAMADA GLENDA MARIEL ROTONDO)las dos llevamos como segundo nombre MARIEL(su mama le puso el nombre que a mi me gustaba de mi)...
Un dia fuimos al JUZGADO DE MENORES DE SAN ISIDRO,hablar con un juez,el cual me interrogo con preguntas como:si comia todos los dias?,si iba a la escuela?,con quien viva?,como llamaba a los integrantes de la familia?....Ese dia habian detenido a Robledo Puch por sus asesinatos,un personaje que jamas olvidare....
A mis hermanas de sangre las vi hasta mis 11 o 12 años.por ultima vez ALEJANDRA,tendria unos 5 años y GLENDA unos 4 años...
Como era una nena muy curiosa y observadora,cuando mi madre no estaba en la casa,me gustaba revisar los cajones del placard,para saber mas de mi,un dia encontre una libreta de" la caja nacional de ahorro",en ella estaba el nombre de:MARTA ROSA PASTORELLI o algo parecido,con mi fecha de nacimiento y mi domicilio de toda la vida,tenia algunas estampillas pegadas y siempre fue "mi incognita¿¿¿???"....;xq yo tenia una libreta igual,pero con mi apellido y nombres actuales;y compraba dichas estampillas a mi maestra de turno enla primaria que asistia en Ramos Mejia...NUNCA MAS ENCONTRE ESA LIBRETA....CON AQUEL NOMBRE....
Pasaron los años,creci,estudie primaria-secundaria completa,despues me case a los 21 años..al poco tiempo de tener mi mayoria de edad mi madre accidentalmente se encuentra a mi tia NEGRA,la cual se entera de mi casamiento y mi nueva vida con trabajo y con muchos proyectos por delante;esta tia le comenta que mi mama biologica queria que escribiera yo una carta al director del neurosiquiatrico que estaba para que le diera un alta xq no deseaba estar mas alli,x lo cual al comentarmelo mi madre,me negue rotundamente,xq mi interes nunca fue ella,pero si mis hermanas.
SIEMPRE EN MI CORAZON Y MI ALMA DESEABA REENCONTRARME CON MIS HERMANAS DE SANGRE...Solo lo haria una vez que mis padres adoptivos no estuvieran mas conmigo en esta tierra;x respeto a ellos que dieron toda x mi,desde el primer minuto que comenzamos a compartir nuestras vidas....
Hace mas de 3 años me reencontre con mi hna menor GLENDA MARIEL,en una forma novelesca la ubique despues de 30 años y fue volver a tener luz en mi camino....
Ahora queremos encontrar a ALEJANDRA,ella es la unica que quedo en el nucleo biologico nuestro,xq la adopto mi abuela y abuelo materno,y se que cuido a la abuela ciega x la diabetes hasta ultimo momento...
Si mi mama biologica sale a la luz x encontrar a ALEJANDRA,no la voy a juzgar,ni cuestionar,x algo nos habra dado en adopcion.Tambien hay otro responsable que seria la parte paternal del cual no tengo ningun tipo de datos....
                                          Esto es un resumen de mi historia,quizas hay mas detalles para agregar,que en otra oportunidad seran agregados,los mas importantes son estos....
                                          DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS....X ATENDER MI HISTORIA Y AYUDARME A UBICAR A MI HERMANA DE SANGRE QUE QUIERO EN SILENCIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.....
                                                                                              
                                                                

1 comentario: