miércoles, 19 de octubre de 2011

HISTORIA DE ROCIO DE MARCO

..Me llamo Roció De Marco, nací supuestamente el 1 de abril del 1980, en Rivadavia 5126, en el barrio de Flores, Ciudad autónoma de Bs. As. Mi mamá me fue a buscar a ese lugar que era la casa de la partera Luz R... G..., mis papas no saben nada, solo los llamaron por teléfono y les dijeron que tenían la bebita; como si estuvieran entregando un perrito o algo así.
A mis 16 años empecé a dudar de mi identidad, por que no tenia fotos de mi mamá embaraza. Hasta que me enteré de mi adopción ilegal. Fue muy duro y me dirigí a Abuelas, donde me hicieron un estudio de ADN, pero dio negativo, y fui a la CONADI, también dio negativo. La verdad es muy duro no saber quienes fueron tus padres biológicos y no saber de tu historia a sus comienzos. Cuando me enteré hace 16 años, al poco tiempo una abuela tocó mi puerta y dijo que buscaba a su nieta, que tendría la misma edad que yo, que su hija y yerno eran desaparecidos, pero cuando bajé ya no estaba, por que la había echado la señora que limpiaba.
A partir de ahí me dirigí de nuevo a la CONADI, donde me dieron otro certificado o partida donde dice que nací el 25 de marzo del año 1980.
Y mas confusión en mi, no se que día nací, o dónde?, ni quienes fueron mis padres. 
Por favor si alguien sabe algo contácteme, necesito que me ayuden, así puedo contarle la historia a mi hijo cuando me pregunte otra vez..


.

2 comentarios:

  1. Hola Rocio, Soy Pablo, te acordas de mi? te dejo mi msn. donjuaneljefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola juan, me acuerdo del email , pero no de vos, jejej perdon, mi email es rociodemarcomda@gmail.com besos

      Eliminar