miércoles, 19 de octubre de 2011

HISTORIA DE MARIA B C- (BUSCA ASU HERMANA)


Hola te cuento mi historia yo busco una hermana q debe tener entre 32 o 34 años no recuerdo bien por q yo era chica y mi familia mucho no me ha contado son datos al aire ya q es un secreto a voces a mi hermana mi mama la dio en adopcion por no poder mantenerla ya q era madre soltera (mas alla q yo me pregunto si me podia criar a mi por q no a ella ) estoy segura q fue una adopcion ilegal el medico q la atendio a  mi mama fue el doctor NAVAS supuestamento la operaron de un fibroma no  tengo muchos datos por q en la clinica q mi mama tuvo esta cerrado ahhh!!! otro dato mi mama no tenia medios para operarse en una clinica El nombre de la clinica  es Atlantica de la ciudad de Necochea. 
Otro dato q puede ayudar yo soy anemica cronica tengo la anemia del mediterraneo o anemia fasiliforme (mas o menos asi es el nombre) y yo soy A- ese es mi grupo sanguineo y el de mi mama cero rh positiva
lo q pido es q pongan mi hitoria pero solo con mi nombre de pila maria ya q mi mama niega todo esto y sufre del corazon esta busquedad es mia y solo mia 
nil gracias maria

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola maria, me llamo Silvana, tengo 34 años y nací en la ciudad de necochea.... soy adoptada y nací en enero del año 1981. Por lo que pude rastrear de mis orígenes a mi madre biológica la atendió el dr. Navas en la clínica Atlántica... y mi madre biológica me dió en adopción porque era muy jóven y no podia mantenerme.. mi tipo de sangre es negativo... si podés comunicate conmigo.... te dejo dos direcciones de correo eléctronico argenfar@hotmail.com o silratis2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marcos, tengo 35 años, naci el 27/04/80. Mi partida de nacimiento dice que naci en San Cayetano, pero se que no es asi. Siempre supe que era adoptado, mis padres adoptivos me cuentan que me fueron a buscar a la clinica atlantica en necochea, epoca de muchas lluvias e inundaciones. Tambien ando buscando mi identidad biologica y la verdad que no se por donde empezar. Dejo mi mail por cualquier cosa: mlcfito@hotmail.com
    les dejo un cordial saludo.

    ResponderEliminar