miércoles, 8 de febrero de 2012

HISTORIA DE ANDREA GONCALVES

  Nací el 23 de agosto de 1974 en la ciudad de La Plata a las 23:50(es lo q dice mi partida de nacimiento), pero en la libreta dice otra cosa, dice que fue un parto a domicilio.
También mi partida dice que soy hija de Hortensia de Goncalves, de nacionalidad portuguesa y de Manuel Goncalves,también de nacionalidad portuguesa, lo cual no lo soy.
Fue todo armado por una doctora, hermana de una doctora de  apellido Chianni, ginecóloga y obstetra del hospital Español, ya fallecida.
Lo poco que se es que una joven de aproximadamente 17 años de edad se atendió con ella con conocimiento de su madre pero no de su padre, ya que su atención fue" operación de ovarios"; hubo un pago de dinero de por medio, no se si fue para la joven o para EL BOSILLO de la doctora.
La noche del 23 de agosto de 1974 " mi familia" recibe el mensaje que tenian que ir a buscar algo a algún lugar de la Plata, !ojalá supiera dónde!, y alli fueron: un primo JUAN VI.... (taxista de La Plata) con su madre: Rosa Las.... y mi nueva mamá Hortensia, se entregó el dinero y me dieron.
Como mi peso era poco 2.250g ésta doctora que no se su nombre iba todos los días a ver como estaba a mi nuevo hogar(entre el camino General Belgrano y Arturo Segui) concido como: MONTESERVENTE.
La doctora lo armó todo muy bien!!!!
Mis padres de crianza ya fallecieron, y me encuentro sola, es muy triste no saber si tengo hermanos, familia.
Los que saben el nombre de la doctora y a dónde me fueron a buscar ahora no quieren hablar, por miedo, ya que lo que hicieron fue ilegal; ellos son: JUAN VI... Y SALVADOR VIE....
Hoy tengo 36 años y sigo sin poder conocer mi pasado, por eso utilizo éste medio para que mi historia se pueda conocer y tal vez conocer LA VERDAD.


ES MI MAYOR ANHELO PODER CONOCER "LA VERDAD"



Quiero concerte y saber que pasó, pero no para juzgarte ni para reprocharte, no soy Dios, solo soy una hija buscandote.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario