miércoles, 8 de febrero de 2012

HISTORIA DE ANGELA MIRANDA- BUSCA A SU MAMA





Nací el 27 de febrero de 1982. Siempre creí que había nacido en Cap. Fed, pero hace 3 años me entere que soy adoptada. Mi padre adoptivo fue quien me contó la verdad. Ellos siempre quisieron adoptar un bebe, porque mi viejo es de las personas que piensan :"si por cada familia que hay en el mundo se adopta un niñ@, habría menos niñ@s en las calles". Como era complicado el tema de la adopción, un día dieron con un contacto a una especie de "circulo espiritual" donde contactan con las Hermanas de la Cruz, del convento Sor Ángela de la Cruz (así me llamo), en Monte Quemado, Santiago del Estero.
 Lo que no tengo muy claro todavía, es si nací en el convento, donde mis padres adoptivos fueron a buscarme, según mi papa, era un lugar de refugio para personas en situación calle y discapacitados, había chicas embarazadas que las monjas les daban refugio y si querían tener al bebe les conseguían empleo y sino los daban en adopción. Según mi mama, a ella le dijeron que mi mama biológica me había tenido en el hospital de Quimili y me dejo ahí porque era una joven mucama que se había acostado con su patrón y yo seria el fruto de esa relación. Por eso es que no se si nací en Monte Quemado o en Quimili. Mis padres adoptivos fueron a buscarme a Monte Quemado a mis 2 días de vida.
 Estoy anotada como hija propia, en el Sanatorio Otamendi, siempre creí que había nacido ahí. Se que mis padres, no hicieron nada malo conmigo. No me robaron, ni pagaron  un centavo por mi. Tuve una buena crianza, educacion, salud, me dieron todo. Pero necesito encontrar a mi familia biológica. Hoy tengo casi 30 años, estoy muy felizmente casada con un hombre maravilloso que me acompaña en todo esto y tengo 3 hermosisimos varones super traviesos, que también merecen conocer sus orígenes. 


MUCHISIMAS GRACIAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD! 

1 comentario:

  1. angela me parece muy bien que quieras encontrar a tu madre biologica ,hay que tener ovarios para afrontar tan dificvil situacion ,te conozco y conozco a tu mama adoptiva y me parecen unas personas excelentes ,ojala puedas sacarte esa espina que tantos años te tortura ,se que esto no va a cambiar en nada la relacion que hoy tenes con tu mama (adoptiva) la verdad te apoyo en esto me pone super contenta ,espero logres este objetivo !!besos patry ....

    ResponderEliminar