viernes, 17 de febrero de 2012

HISTORIA DE JOSEFINA SILVIA CAPPUCIO-BUSCA A SU FAMILIA


Hola me llamo Josefina Silvia Cappuccio, naci en Zarate prov de bs as, el 5 de marzo de 1959 a las nueve y diez am, mi DNI es 13017121,mi padre se llamaba Prisco Cappuccio, mi madre Maria Giardiello, mi direccion en zarate era Chile 942.Vivi en ese mismo lugar hasta los 8 años, donde me mudo a Villa Ballester prov de bs as, partido de san martin.La primaria la empece en la escuela Lisandro de la Torre (zarate).Termine mis estudios en el colegio Santa Ana y luego en el Comercial de Villa Ballester.
En mi partida de nacimiento figura que naci en un parto domiciliario en zarate con 2 testigos , los mismos son: Juan Cap.... y Cesar Antonio Med.....y la partera Delfa vallejos de Gomez.El Acta numero doscientos catorce en la ciudad de zarate.
Me entere a mis 42 años que soy Apropiada como me enseñaron ustedes,y me cuentan que mi mama biologica me busco pero pierde contacto cuando nos mudamos para San Martin prov de bs as.
Aparentemente mi madre me tuvo a sus 15 años y la persona que intervino en mi apropiacion fue el Doctor Canar.... que fue mi pediatra o medico de cabecera de la familia.
Algunos datos que recuerdo de esa epoca mi papa(cappuccio) trabajaba en  Reysol (zarate),mi mama ama de casa , mis padrinos es el matrimonio Andrade los que actualmente estan fallecidos pero tengo algun contacto con su hija.
Yo quisiera averiguar de mi origen y si se pudiera saber de mi familia sanguinea o saber si mi mama vive o si tengo hermanos algo de mi familia sanguinea.
Yo los autorizo a que lean y averiguen lo que puedan de mi verdadera identidad.
Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta a mi e-mail aunque sea para saber que lo recibieron y si necesitan algun dato mas haber si yo se los puedo aportar.
Desde ya muchas gracias
 
                                                                                                        Josefina Silvia CAPPUCCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario