miércoles, 8 de febrero de 2012

HISTORIA DE LAURA MARIA SELVA FERRER



Naci supuestamente el 2 de agosto de 1971, en Ceres, provincia de Santa Fe, en el hospital del pueblo, pero fui 
anotada como nacida el 5 de agosto en el registro civil de San Cristobal, de la misma provincia. los unicos datos certeros que tengo es que fui sacada del hospital por una señora de pueblo llamada Nelly Scia..., y permaneci en su casa por algunos dias, hasta que me fue a buscar mi madre adoptiva. si bien, creo que toda mi vida supe que era adoptada, pude confirmar mi sospechas hace aproximadamente 2 años y esto dificulto mas mi busqueda ya que muchos de los involucrados ya no estan.
Lo que si pude hacer fue buscar el face del pueblo y escribir alli mi historia, y de a poco fui recibiendo algunas informaciones, por ejemplo, que el hospital durante esos años estaba a cargo de una enfermera llamada Laura Bena...., y que junto con dos medicos, dr. Wais.... y Odo..., se dedicaban a la venta de bebes, que los mismos hasta podian ser pagados por mes, hasta el momento del nacimiento, en esto habia hasta taxistas involucrados, ya que los mismos se ocupaban de llevar a las madres embarazadas a las consultas periodicas, dicen que a mi madre biologica la llevo a la internacion un señor llamado Gambar.....
Entre toda la informacion recibida tambien recibi el dato de quien mucha gente del pueblo sospecha podria ser mi padre biologico, con la informacion llegaron las fotos, su nombre, y algunas hipotesis de la forma en que se ocupo de ocultar mi existencia. por supuesto, desde que tengo este dato, no he dejado de tratar de comunicarme con él, por telefono, por mail, a traves de sus amigos, pero nunca quiso atenderme, ya que es un funcionario de la provincia y mi existencia lo perjudica bastante. su nombre es Roberto M Ga..., funcionario  de la provincia de Santa Fe.
Junto a este mail enviare las mismas fotos que recibi y algunos datos copiados de dos blog donde escriben ceresinos de todo el pais donde aportan la informacion que tengo. 
gracias, laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario