miércoles, 29 de febrero de 2012

HISTORIA DE MARTA MONTENEGRO


Tengo 38 años casada y dos hijos.
Mis padres fallecieron, primero mi mama y después mi papa,pasaron dos meses y mi hermana me dice que mis padres no son mis verdaderos padres biológicos ,sino solo de crianza; todos en mi familia sabían menos yo (como todos lo que pasaron lo mismo).
Para mi fue muy fuerte ,aunque yo me daba cuenta los rasgos , y la forma de ser,que era diferente para conmigo.
 El relato de mi historia es así, mis padres se casaron en el año 1969,vivían en Padua ,provincia de Bs. As. como mi mama no podía quedar embarazada ,un hermano de ella que vivía en Santiago Del Estero, le sugirió,que si quería le conseguía un bebe .- (como si fuera un objeto)acepto y me fueron a buscar,junto con mi tía a Santiago . Según mi tía (hermana de mi mama)me contó (porque no le quedaba otra,ya no tenia juramento que hacer)que mi tío fue el único que vio a mi madre biológica,me tubo en el hospital de Añatuya el día 12 de Abril 1973,(soy RH-) Aparentemente ella tenia unos 15 años y venia del Chaco,después de tenerme volvió allá. Entonces mis padres esperaron un par de días y me anotaron en el registro civil,de Añatuya,como propia y regresaron a Buenos Aires. Lo raro es que mis padres me decían que me trajeron de bebe ,pero tengo una foto la única,con mis primos y yo pero como de unos nueve meses. No juzgo a mis padres,fueron maravillosos conmigo y me han dado una vida buena. Pero me gustaría conocer realmente a mis raíces ,verme reflejada en alguien parecido a mi. Si puedo encontrarla,mucho mejor,ojala que tenga suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario