viernes, 24 de febrero de 2012

HISTORIA DE NESTOR ZORIO



Según, mi partida de nacimiento nací el 18 de Diciembre de 1972, en la casa de una partera en la calle Metan 3692 en Capital Federal. Mis padres de crianza son Juan Zorio, nacido el 21 de Febrero de 1917 en la ciudad de Rufino, pcia de Santa Fe y Zulema Garrido, nacida el 21 de Febrero de 1926 en Capital Federal. Ambos fallecidos. Casados el 24 de julio de 1969 en Ezpeleta, pcia de Buenos Aires, en el momento de mi nacimiento vivían en Cuenca 5222, Ezpeleta prov. de Buenos Aires, hasta Diciembre de 1974, después nos mudamos varias veces, siempre dentro de Capital Federal. Figuran en la partida de nacimiento como padres biológicos.
   La partera que figura en mi certificado de nacimiento es Gregoria Agra de Pa.....
   Yo me entero de la verdadera historia hace un año por una prima, antes que a mi, adquirieron otro  bebe recién nacido, también figura en los papeles como hijo legitimo con el nombre de Juan José Zorio nacido el 25 de septiembre de 1971 y fallecido el 25 de noviembre del mismo año, sepultado en el cementerio de Ezpeleta, según me cuentan como era prematuro y la partera no les aviso de los cuidados que debían tener, o por algún problema físico, este bebe fallece a los dos meses, mis padres fueron a reclamar a la partera y para que no se difundiera este problema, dejaron pasar el tiempo de un nuevo embarazo y después me entrego a mis padres de crianza, como hijo legitimo. 
   Fui bautizado en la iglesia Santa Teresita en Ezpeleta, prov. de Buenos Aires, en 1973.
     Esto es todo lo que conozco de mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario