miércoles, 8 de febrero de 2012

HISTORIA DE MIGUEL ANGEL QUINTANA- BUSCA A SU MAMA


Naci en Saladas Corrientes el 13 de agosto de 1991 en Corrientes
 
Mi mama me dejo con mi papa cuando naci y vivi con el,hasta los 8 años, que  decidi fugarme cansado de los golpes y el maltrato
Me fui a la estacion de trenes de Saladas Corrientes y ahi pedia monedas y,
cargaba los bolsos.
 
hace 3 años una señora que estaba de visita en Corrientes me encontro y me ofrecio venir a Buenos Aires.
 
Hoy tengo 20 años y busco a mi mama ETELVINA RAMIREZ 
ESE EL EL UNICO DATO QUE TENGO DE ELLA ES EL QUE FIGURA EN MI PARTIDA DE NACIMIENTO
 
ES MUY URGENTE PODER ENCONTRAR ALGUIEN DE MI FAMILIA YA QUE ESTOY SOLO Y VIVO EN LA CASA DE UNA FAMILIA QUE ME AYUDA SIN NINGUN INTERES
 
GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario