martes, 19 de abril de 2011

HISTORIA DE TANIA SANCHEZ ACEÑA---busca a su hermano

Busacamos a mi hermano nacido el 26 de agosto de 1975 en la clínica la Milagrosa de Madrid. A mi madre le llevo el embarazo de mi hermano (asi como el mio y el de mi hermana), el Dr. Loraque, pero en el parto no estuvo él, era otro doctor junto a la matrona Adela Fernández Castillo (que tamién estuvo cuando naci yo y cuando nacio mi hermana). El niño nace y le piden a mi madre la ropa para vestirle. Sale el ginecólogo le pregunta a mi padre si tiene familia y mi padre responde que si una niña. El ginecólogo le da le enhorabuena porque a sido niño y salen del paritorio mi madre en la camilla y mi hermano que se lo dan a mi abuel. Camino de la habitación llega una enfermira y dice que mi hermano está muy grave y se lo quitan a mi abuela de los brazos, ya no se sabe nada de él hasta la mañana siguiente que ante la existencia de mi padre le comunica que le han trasladado a la cínica Kinder (sin comunicarselo a la familia). Mi padre se va a esta clínica y cuando llega y pregunta por el niño le dicen que si no ha sido informado por la clínica la Milagros de que su hijo había muerto. No vuelven a ver al niño ni vivo ni muerto.
La única documentación que tienen es la tarjeta del cementerio que le da el chofer del coche fúnebre, pero lo datos que ponen no corresponden con el lugar donde le enterro mi padre. En la clínica nos han dicho que no existe historial clínico de mi madre (y eso que hemos sido tres), y en el registro civil no existe el legajo de aborto (en teoría no vivió más de 24 horas. Estamos esperando que nos contesten del cementerio.
La forma de cómo yo me entero es que en mi casa siempre se ha hablado de ello porque mi madre siempre ha dicho que mi hermano estaba vivo, pero los demás creíamos que era "el dolor de una madre", ahora con todos los casos que hay, y que no exista documentación de ningún tipo del parto ni de mi hermano creemos que está vivo.

2 comentarios:

  1. Hola, yo sufrí algo parecido en esa mismas fechas y con el mismo Doctor y la misma clínica.
    Me gustaría contactar contigo, por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible, te dejo mi e-mail.
    ccarrillo50@hotmail.com

    Espero noticias tuyas.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes

    Por favor me gustaría ponerme en contacto contigo ya que mi madre sufrió un caso idéntico al vuestro en la misma Clínica y con el mismo Dr. Loraque y la misma matrona Adela en el año 1982. También mi hermano primero fue a la habitación porque nació sano y luego dijeron que se estaba poniendo moradito y se le llevaron a la Clínica Kinder. Tampoco mi padre vio al niño muerto y desde el momento que todo aquello pasó todo les pareció a mis padres demasiado raro y ahora con todo, esto hemos atado cabos. Me gustaría hablar contigo para ver qué trámites has hecho y qué has podido conseguir.

    Mi correo es sevillaeterna@yahoo.es

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar