lunes, 21 de noviembre de 2011

HISTORIA DE MARIA EMILIA BACHA



Mi nombre es Maria Emilia Bacha,tengo 46 años.Naci el 8 de diciembre de 1964 en el sanatorio Allende de Codoba Capital,eso dice mi partida de nacimiento la cual parece ser legal.
Por discusiones familiares voy enterandome que supuestamente mis padres no son los que conoci siempre,lo cual quizas no me parecio tan raro ,pues con mis hermanos no existe ningun pàrecido fisico.Pregunto a familiares directos,nadie sabe decirme nada,son respuestas vagas.,por lo cual creo que voy confirmando lo que supongo.
Por otra parte hay gente cercana que me dicen que yo no soy adoptada pero mis hermanos si.Se me hace todo muy complicado,pues mis supuestos padres ya fallecieron,la unica hermana de mi madre no quiere decir nada,ella tiene su hija adoptada tambien. 
Evidentemente se actua con el famoso pacto de silencio,solo las personas que estan en mi misma situacion logran comprender...una prima se ofrecio hacer un ADN conmigo,su padre fue hno de mi madre.Tengo que decir que en mi infancia no me falto nada desde el punto de vista economico.


                           
Solo entiendo buscar mi verdad desde el punto de vista del perdon siempre,no tengo rencores...solo quiere conocer mi IDENTIDAD.En esas fotos tenia 1 año y siete meses mas o menos,mi mama es la que me tienen en brazos,la señora que esta conmigo ya adulta es la hermana de mi mama.El señor es mi papa conmigo y mis hermanos.Gracias por cualquier informacion que me pueda ayudar.
                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario