lunes, 7 de noviembre de 2011

HISTORIA DE NAHUEL ALBORNOZ

Mi nombre es Nahuel tengo 18 años nacie el 11 de junio de 1993 y a los 5 meses mi mama me abandono en el cementerio de Villegas, nuevamente regrese a los brazos de mi mama para ser abandonado de vuelta en el cementerio de Villegas pero esta vez con una seria esperanza de que yo no tuviera la oportunidad de vivir.-Me arrojo en un hormiguero , por suerte a mi me encontraron unos perros y unos niños en lo que me salvaron la vida . Al pasar todo esto mi padre biologico no se podia hacer cargo de mi por que ya tenia 3 niñas que criar y se corria un rumor que yo no era hijo de el por lo cual ilegamente me dieron en adopcion.
El cuñado de mi mama biologica le comento al que fue mi padre adoptivo la historia mia y mi padre adoptivo  le comento la situacion a mi mama adoptiva y mi mama le dijo que en eso ellos ya tenian un hijo de 15 años y medio que influenciado por las drogas al cumplir los 17 fallecio mi  vida en ese entonces cambio por que mi mama adop. tuvo otra mentalidad y veia las cosas como no la habia visto antes ............... En ese lapso pasaron muchas cosas que luego te las contare cuando nos veamos personalmente ; murio mi papa de cancer y mi mama no aguanto el hecho de sentirse mujer y disfrutaba con distintos hombres que familia tenian y ese era un gran tema de discusion mio y de ella por el cual decidio hacer su vida por ahi sin que su hijo le diga lo que tenia que hacer o que le dijera algunas cosas que entraban en la etica y moral de una persona y las normas que ella no tenia.-




Mi mama biologica se llamaba supuetamente ( MARIA ROSA DE OLIVEIRA), mi papa biologico (OMAR AGUIRRE) mis padres adoptivos (JULIO CESAR STAFFA - GLADYS BEATRIZ ALBORNOZ )
 GRACIAS POR TODO BSS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario