miércoles, 2 de noviembre de 2011

HISTORIA DE SILVIA LAURA IPERIONE

Hola 
Queria contarles mi enredada historia, alrededor de los 25 años confirmo lo que siempre sospeche desde chica, que no soy hija de mis padres. A pesar de que mis papeles dicen otra cosa, es decir, se apropiaron de mi.
La historia entre idas y vueltas, es asi. Nunca pude ver el album de fotos de cuando era chica porque me ponia a llorar con mucho dolor, las lagrimas salian de mis ojos sin control y la angustia se apoderaba de mi. Me case, me fui de mi casa de crianza y cuando nacieron mis hijos, primero lucas y a los dos años franco le pedi al papa que no los perdiera de vista hasta que yo despertara de la anestesia, tenia miedo, ellos casi no estuvieron en la nursery. no lo permiti. si se los llevaban iba el papa hasta que salieran de ahi.
Cuando confirmo lo que siempre senti, fui a buscar informacion a la casa de mis padres y recien por primera vez puedo mirar las fotos sin problemas, y descubro y confirmo mis sentimientos. Recien ahi comprendo mi reaccion de cuando nacieron mis hijos, comprendo mi temor.
Con el paso del tiempo me hice el adn en abuelas, estaba esperando ese resultado con toda la ilusion, pudiendo al fin pertenecer a una familia, pero lamentablemente dio negativo.
A partir de ahi yo fui decayendo lentamente hasta caer en un pozo muy grande, hice montones de cosas malas contra mi misma, empece a sentir que no vale la pena seguir en este mundo, porque si mi mama me vendio, me abandono o no me quiso y si ella que me tuvo 9 meses en su panza no me quiso porque me va a querer alguien? No valgo la pena, siento que todos me miran desde arriba, como en la familia que me crie, o como mi ex suegra. La familia de mi pareja actual no me acepta, yo se que no estoy a la altura de ellos , que no pertenezco, yo soy menos que una cucaracha, y lo se. Pero me gustaria tanto sentirme en familia con chicos chicos y gente grande compartiendo alegrias, yo nunca lo tuve, ni lo voy a tener... nunca me senti en una familia, mis padres de adopcion me dieron lo mejor que pudieron, pero unca pudieron contra mis sensaciones.
 
algunos datos:
yo naci el 26 de enero de 1979 (segun consta en la partida de nac) en lomas de zamora. Vivi toda mi vida en Lanus y fui al medico pediatra en Ramos Mejia.(el dr Antonio J, ex director  de un hospital de La Plata ). teniendo hospitales y medicos cerca de casa.
En el año 79 era epoca militar y, mi tio (Domingo ) era amigo de los militares y del dr Antonio , el lo puso en contacto con mis padres. mi tia, (Ana I) era enfermera en el mismo hospital del doctor Antonio. el dr Sa... (, es amigo de mi mama), le recomendo a un ginecologo que no se el nombre, ellos mencionaron al dr Ur... padre, reconocido pediatra de la zona??. le recomendaron a una mujer que conseguia chicos, en Remedios de Escalada, cuando quiero ir a investigar en el hospital Evita de Lanus, (ya que lei que robaron bebes en esa epoca)  ellos me desvian nuevamente y  me dicen que no es de Remedios de Escalada (ni calle ni partido), que esta sra es de capital, pero no se acuerdan de nada –pacto de silencio—. que yo vengo de capital. en definitiva, no se nada. no se como buscar. se que el dr Antonio J.. le dijo a mis padres cuando firmo por mi hermano”este es el ultimo que firmo” segun me conto una ex amiga de mi mama. o sea que era comun en el este tipo de cosas. tambien otra persona me dijo que mi mama habia dicho q me trajeron de Misiones. no se nada, no distingo verdad de mentira. me marean.

Segui averiguando y me contaron que un amigo de mi "mama" el doctor Hugo Sa... la ayudo. Yo la enfrente, una vez mas a ella y a mi "papa" y corroboraron la historia, este dr. Sal.... (conocido por coimas en la Municipalidad de Lanus) en teoria le recomendo a un medico ginecologo, un tal dr. Ur... padre. ...yo averigue y este medico es pediatra y ademas fundo un centro de pediatria en Valentin Alsina en el cual hoy trabaja su hijo. Esto quiere decir que mis padres me volvieron a mentir. Los enfrento una vez mas y me dicen que como paso mucho tiempo no se acuerdan de los nombres del medico y que se equivoco,que no era Ur.., pero que el ginecologo les recomendo a una señora en Remedios de Escalada que se dedicaba a tener chicos para dar a cambio de un importe en dinero. ASi fue, se pusieron en contacto y al tiempo me consiguieron a mi. pero despues no era de Remedios de Escalada, sino de capital...
Como hicieron mis papeles falsos? Por medio del dr Antonio J..., (ex director de un hospital de La Plata) firmo que el realizo el parto en Lomas de Zamora un parto domicilario en el que yo naci y mis padres me anotaron en el registro civil de Lomas de Zamora como hija de ellos a pesar de vivir en Lanus. (mi tia, Julia I... tenia amistades en el Reg.Civil de Lomas, la que firmo mi partida es Magdalena M....., ese apellido lo escuche en otro caso).
A esta señora que se dedicaba a conseguir chicos se le pago por mi, no era un chica que quedaba embarazada y los daba, sino mi hermano y yo seriamos hermanos de verdad. Esta mujer los conseguia... como? de donde? no se
Mi mama no me cuenta una palabra, al contrario, cada vez que habla sobre el tema me lastima peor, mi papa es un dominado de ella, a mi se me cayo un idolo y paso a ser un titere.
Les escribo para contarles mi lamentable historia para saber si me pueden ayudar a encontrarme a mi y poder entender, porque me siento muy sola. Por toda esta situacion no me comunico con mis padres, ya no se que hacer para queme ayuden. Yo los extraño, pero necesito saber .
muchas gracias por su tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario